Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Sugerencias sobre “El nuevo Sistema de Comercio”

  1. #21
    GL_FERDINAHND
    Bueno de modo personal y charlando con algunos jugadores del gremio, creeo que es tedioso el teme de actualizació de las ofertas. Gracias

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola, creo que lo justo sería que existiera una tabla de valores maximos y minimos de comercio y que el verdadero Beneficio se de dentro de los gremios con un libre comercio!!

  3. #23
    Avatar de donatinidamian
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola muy buenas a todos,en varias oportunidades utilize el nuevo sistema de comercio en el servidor test,y me resulto muy incomodo que cada vez que miraba las diferentes ofertas de comercio,me era imposible ya que se refresca el inventario de dichas ofertas;es muy incomodo , yo prefiero el viejo modo en el cual para que no se me pierda de vista lo que deseo comprar,uno debe refrescar las ofertas manualmente y de este modo no me lleva automaticamente al inicio de la lista de oportunidades de ofertas.

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola, me gustaria que en el comercio me aparezcan mis existencias.
    por otro lado tambien me gustaria que no se trabe tanto potenciar los edificios, se me vuelve muy engorroso. besos. La Reina Marze

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    mi recomendacion es k se pueda comerciar + k solo miserables 400 cosas + todovia no digo 1k pero el doble al menos grasias x escuchar

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado

    comercio

    A mi me causaba tedioso y molesto el refres que asia acada rato en el mercado del test difisil encontrar algo x esto y las ofertas me gustaba. Al hacer una oferta me gustaria que se separara x pestañas de niv de producto x que al estar todo junto es algo mas tardado encontrar lo que buscas comerciar lo demas genial lo de el historial y las ofertas multiples con gemas y monedas.
    muy bien lo de mandar asta 4 ofertas segun tu existencia a si me gusto eso,
    una buen aidea para ebitar lo del refres molesto seria que se pusieran en rojo o gris las ofertas expiradas y hacer asi el rrefrest de forma manual asi era complicado encontrar algo que buscabas los filtros genial...
    Última edición por Criso6HR; 23/08/2012 a las 09:03

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    El refresh aun no deja ver todo a buen tiempo, nunca pasas de un punto de la lista y los últimos asi, jamás venderan.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si, estoy totalmente de acuerdo, resulta muy dificultoso ver y evaluar las ofertas con el autoscroll...
    Cita Iniciado por LordFozz Ver Mensaje
    Saludos!
    Cuando revise el sistema de comercio, este hace un "refresh" cada "n" segundos o cada que una oferta vence, el problema de esto es que nos envía al principio de las ofertas y el buscar una en especial se vuelve tedioso al revisar la primer pantalla infinidad de veces y nunca llegar a la que necesitamos...
    No he regresado al tester para saber si esta incidencia ya se corrigió. Espero que el comentario sirva y adecuen dicha eventualidad.
    Buen juego!

  9. #29
    Avatar de Leonidax
    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    103
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ya no se ni cuantos juegos he revisado antes de contestar, pero si hay 3 puntos que no me gustan en lo absoluto del sistema de aqui:

    1) tener que estar sentado por horas tratando de vender mis sobrantes, si estoy trabajando en otra ventana y se me pasa su tiempo de los 10 mins pues ya no puse tantas ofertas de comercio como debería ¿por que no se pueden vender los excedentes a partir de X numero que uno fije? mi horario laboral no coincide con el mejor momento para hacer las ventas y considero injusto no poder beneficiarme del comercio solo por tener que trabajar en la vida real. Si me dicen que el juego esta diseñado para pequeñines, pues esta PEOR, si tuviese hijos prefieriría que dedicaran 150 minutos a la tarea y no a poner 15 ventas....

    2) No tener filtros para buscar lo que necesito, si solo quiero ballestas ¿para que debería de llenar la pantalla con TODO lo demás?

    3) Un sistema de subastas para realmente obtener el mejor precio de un objeto.

    Gracias por preguntarnos, es un excelente juego y van por muy buen camino.

  10. #30
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    creo q el mejor sistema es el actual, solo que deberian colocar una opcion de cuantas veces repetir la oferta... ya que pasar 20k de materiales con este sistema es muy tedioso.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes