Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Sugerencias sobre “El nuevo Sistema de Comercio”

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    A mi me gusta la idea de Subasta, Como que le pone un poquito mas de "emocion" a el comercio; es una idea, Nosé
    Tal vez algunos no coincidan, solo dejo una opinion, Saludos

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    lo uqe falta para mi es poder comercializar mas de un material a la ves, capas que no llego con un solo material para llegar a un acuerdo y puedo ofrecer un poco de cada cosa para poder comprar lo que quiero.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola soy de argentina hace bastante que juego tendrian que poner mas ofertas de gemas o tratar de ganarlas de otra forma ya que a veces compras por mensaje de texto y te consume mucho mas de lo que dice que salen en las ofertas igual ya he comprado lo demas ya que juego tanbien el test esta muy bueno el comercio y todo lo demas que no tiene el juego;desde ya muchas gracias muy buen juego

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    creo que todos opinamos lo mismo. la actualizacion continua de la ventana te manda al principio y no te deja elegir.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola buenas tardes yo no hace mucho que juego pero tienen razon, no esta bueno que se resete la barra de comercio a medida que caduca el tiempo de cada oferta. Y sobre el remate me parece muy buena la idea, y sobre las gemas se tendrian que poder conseguir mediante misiones y de mas cosas como a si tambien se tendrian que poder comprar mediante el comercio. Igual para mi ahi otras cosas q se tendrian que hacer primero como la ventana de los balances que te dice cuanto tenes de mas o de menos por que a si a ojo cuando tu civilizacion es muy grande se complica el juego.. muy buen juego saludo!

  6. #16
    Avatar de Oveer
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    Como la mayoría lo explico, la actualización automática del comercio es muy molesta, no te deja ver nada tranquilo, a cada rato te manda al principio de nuevo y tenes que volver a buscar lo que te interesa. Espero que lo hayan arreglado para ese entonces.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    En el modo de prueba, los items se cambian muy seguido debido al refresh y no da tiempo de escojer los items correctamente.

    salu2

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    que haya posibilidad de venderle a un comerciante " virtual" a un precio bajo y de comprarle a otro a un precio muy caro. Esto haria que los intercambios entre users esten dentro de este rango de precios. Esto esta bueno porque en horarios de la madrugada donde hay menos users uno pueda seguir comerciando, y tambien sirve para proteger a la gente de abusos.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Al igual que otros jugadores el problema que veo es que constantemente se renueva el listado y resulta dificil controlar el listado completo, el resto OK.-

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me complace mucho el sistema de comercio, sobre todo el sistema de filtrado, pero asi como a todo el mundo la autoactualizacion es supermolesta, tendria que ser manual total si ya no esta disponible la oferta de igual manera sale el mensaje de compra fallida, muchas gracias.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes