Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mejoras a la Casa del Gremio

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado

    Mejoras a la Casa del Gremio

    Hola buenas noches

    Esta es la primera vez que toco un tema y es sobre la Casa del Gremio.

    Me encontré con esta imagen y se me hiso muy bien fuera como mejora a la casa del gremio, ya que no se puede mejorar y aplicarse, si es posible, en otro servidor de este juego. Porque relativamente es la casa del gremio pero mejorada :P.

    La imagen es esta:

    [IMG][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/708/casadelgremioniveldesco.jpg/]


    También propongo esta cosas que he pensado:
    1. Que tenga más rangos en el Gremio.
    2. Que tenga más emblemas y que se pueda personalizar, por ejemplo: cambiando el color, agregar o quitar detalles, etcétera.
    3. Que disponga la opción de agregar una firma en el gremio.

    Lo que les propongo es dirigido a los administradores , para que se discuta y llegue el tema a los desarrolladores del juego y al soporte tecnico.

  2. #2
    Avatar de eduar1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Mexico D,f.
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me parese muy buena idea que se pueda mejorar y de algunos lugares mas para miembro o que pasen de los 100 integrantes, tambien nesesitamos mas rangos ya que con 4 no es sufisiente para una estructura y lo de los emblemas y firmas tambien no es mala idea.

    Espero que ross o algun miembro de la Community Team vea estas mejoras y las tome encuenta.

    Saludos y buenas sugerencias.

    "NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM""

  3. #3
    Avatar de frankye121-N8
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    32
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo propongo que la casa del gremio se mejore automáticamente, es decir cada cierta cantidad de miembros, la casa del gremio mejora automáticamente

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes