Tema Cerrado
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: Concurso: Consejo de la semana

  1. #81
    Avatar de Oveer
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    Jugar siempre en base a los tiempos de producción. Tan simple como eso.

  2. #82
    Avatar de mynotauro
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Ubicación
    vivo en mi casa(ahi duermo y comos):)
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    cuanto tengas suficiente monedas de oro gastalo en un nuevo geologo o en cartografo

  3. #83
    Avatar de mynotauro
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Ubicación
    vivo en mi casa(ahi duermo y comos):)
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    juega con confianza porque nadie puede atacarte y todos lo comontarios que dices o haces estan protegidos por settlers onlie

  4. #84
    Avatar de mynotauro
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 12
    Ubicación
    vivo en mi casa(ahi duermo y comos):)
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    simepre junta tus soldados y luego cuando tengas lo maximoi ataca

  5. #85

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    81
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, muy buen evento, tanto para recibir un premio como para ayudar a los que leen los consejos.

    Mi consejo es que, uno lo primero que debe hacer es al menos construir 4 o 5 pescadores lo mas cerca posible entre el almacen y el deposito de peces para obtener peces para crear platos de pescado, lo necesario para al menos potenciar todos tus edificios, incluyendo potenciar los propios pescadores. Luego subir su nivel es lo mas importante y primordial. Una imagen demuestra lo que expliqué.


  6. #86

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos, Mi consejo es que se puedan comerciar las gemas y que en el comercio se puedan cancelar las ofertas que has puesto sin necesidad de tener gemas y que la cantidad de negociar sea a gusto y no máximo de 400.. Ha y un consejo Muuuy importante que les podría servir a casi todos, se terminen los impostores por que te estafan y no te aceptan lo acordado,que las canastas, sanguches, y los platos de pescados duren un poco mas...Y por último que la mina de cobre infinita y el pozo de gemas salga mas barata, Por que para mi gusto sale muuy caro y solo lo podría comprar un jugador que compra gemas con plata de enserio...Bueno eso es todo saludos y Suerte

  7. #87

    Fecha de Ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    La mejor construccion que podras lograr es una verdadera amistad

  8. #88

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    por cada edificio de productividad qe pongas como (ejemplo) un leñador debes poner 2 silicultores xDD!!!

  9. #89

    Fecha de Ingreso
    21 ago, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    no poner groserias o insultos en el chat ya qe seras excluido del mismo y no abusar de los materiales de los demas mas si estas en un gremio0!!

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes