Tema Cerrado
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89

Tema: Concurso: Consejo de la semana

  1. #31
    Avatar de susana90
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 12
    Ubicación
    sonora, mex.
    Mensajes
    26
    Monde
    Nuevo Dorado
    cuando bayas a aser una aventura nueva procura llevar muchos reclutas siempre es preferible llebarlos por delante de tus tropas para que no te maten los que cuesta mas aser como caballos, soldados de espadas de hierro, acero, arcos largos etc... asi cuando ataques mandaras unos cuantos reclutas por delante y tendras mas oportunidad de conservar soldados que cuestan mas aserlos...

  2. #32
    Gerfa
    No uses tus primeras gemas en decoraciones, las necesitaras mas adelante... Guárdalas para una utilidad con beneficios!

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    Arregla con tus amigos para, que te potencien tal cantidad de potenciados ( platos de pescados, sandwich, o canastas de la tia irma ) para que te potencien, y vos al mismo tiempo potencias la misma cantidad ( o segun arregluen ) . Asi a la larga te ahorras muchos platos, tienendo mas tiempo potenciado al ser de un colega o conocido

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    Chicos, disculpen que mande 2, si quieren no tomen en cuenta el 1ero, pasa que voy a recomendar algo, que esta pasando muy seguido
    por suerte me salve por este pequeño detalle... Al negociar tratos que no son en un solo tramite de comercio.. como por ejemplo:
    venta de gemas ( por regalo , donde 1ero das el regalo muchas veces , o venta de canastas, etc ) ..
    Intenten que sean con personas que tengan gremio y que el líder sea conocido... Al tener alguna duda hablas con el líder o con compañeros de su gremio,
    No Comercien así nomas ese tipo de negocios porque muchas veces sos engañado y estafado, Es un pequeño detalle que al menos yo lo tengo muy en cuenta,
    El mirar Si pertenece a un gremio, y a cual espero les sirva para evitar algunos engaños

    saludos, atte gasty95

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo tengo la suerte de tener una fabrica de resiclase en nivel 4 lo q produce 8 carbones en un ratito si lo potencio , esto permite si tenes las minas dejar de depender de la molesta coquefaccion y algunos leñadores ya q no presisaremos tantos , no es tan caro comprarla mas si tenes ahorradas un par de gemas , la cantidad de licencias de construccion q te podes ahorrar es considerable y siempre es bueno tener menos edificios . otra cosa para los desarrolladores , mejorar la casa noble sale mucho mas caro q mejorar la normal y da la misma cantidad de poblacion , enves de sumar de a 10 deveria sumar de a 12 o 15

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Que se pueda extraer de dos mamposteros a la vez!! C:,

  7. #37
    Avatar de Matu
    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    El mejor consejo que les puedo dar es que disfruten el juego , sean pacientes y siempre que tengan duda sobre algo .. Investigen , pregunten o pidan ayuda .. No sean ansiosos, este es un juego en donde la mejor arma es la paciencia !
    Cordialmente Matu
    Provincias Unidas ~

  8. #38
    Avatar de cristiancop
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    trata de tener tus contrucciones lo mas pegado a un almacen el recorrido varia de tiempo y podras ahorrar tiempo y produciras mas recursos ...los almacenes tienen que estar bien calculado donde los vas a poner para sacarle mejor partido al juego ....si hay que crear otro no lo dudes en hacer te veneficiaras.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    tengo otro , si quieren no lo cuenten pero es para la gente q juega q le sirve , en todas las primeras batallas si tienen 20 % mas de milicianos q el rival y todo el resto de las tropas de arqueros , no podes perder , los arqueros van a sobrevivir todos , y el 30 % de los milicianos tambien , tal ves en el simulador no les de pero en el juego pruevenlo y van a ver

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por cristiancop Ver Mensaje
    trata de tener tus contrucciones lo mas pegado a un almacen el recorrido varia de tiempo y podras ahorrar tiempo y produciras mas recursos ...los almacenes tienen que estar bien calculado donde los vas a poner para sacarle mejor partido al juego ....si hay que crear otro no lo dudes en hacer te veneficiaras.
    lamento decirte q si juegas con inteligencia podes aprobechar esos retrasos de los settler para q no gastes mas de un recurso de lo rapido q lo producis , los almacenes tienen q estar bien puestos pero tienen q ser los minimos posibles por q mas q un almacen bien puesto te da otra granja o otro fundidor o cualkier otra cosa q produsca

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes