Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas en Aventura de 3 jugadores

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado

    Problemas en Aventura de 3 jugadores

    Hola ! Necesito alguien me pueda solucionar este inconveniente. que me ha costado hasta romper amistad....

    Teniendo la ficha de Aventura Victor el Terrible (para 3 jugadores) invite en esos momento a una Amiga y a quien Ella conozca pueda acompañarnos... luego de contactar al tercero los invite inmediatamente... en el transcurso de la tarde se incorporo uno de ellos y el segundo no lo hizo... mediante chat me indica que estaba jugando otra aventura y que el sistema no la dejaba integrarse a una nueva...hasta alli todo bien... terminada su aventura le informo que la ficha de invitación ya estaba enviada y ella me responde que no le figura en su perfil de juego... insisto y quedamos que por alguna razón tal vez el sistema no la envió correctamente... hasta definir que el día siguiente revisamos (según consta cumplida las 8 hs de inactividad la invitación se anula) al día siguiente y pasadas las 8 hs ... se me indica en mensaje que el jugador no quiere hacer inicio de la aventura ..... Así verifico que la casilla esta libre... inmediatamente trato de contactar al jugador en cuestión pero no se encontraba on line.... de igual manera reenvió la invitación ..... cuando se conecta nuevamente me informa que no le sale en pantalla la invitación ! ..... entonces comienza una discusión que termina con la amistad ... lamentablemente la ficha de juego esta como se ve en pantalla ya han pasado 4 días y restan 3 ,.... prácticamente estoy solo y mis amigos que querían ayudarme no pueden porque aun no se desbloquea la ficha.... también seria bueno en próximas actualizaciones que se pueda sacar a los invitados pues en este caso el que ha quedado conmigo ... poco me ha ayudado ! ....
    Adjunto Imagen


  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Saludos Ríos. Según he visto en otros servers (de habla inglesa) sí es posible hacer dos misiones si una de ellas es por invitación. Es decir, puedes estar haciendo una misión personal y ser invitado a otra y participar en ambas. El caso que expones es claramente una pifia del sistema y hay que reportarlo al equipo de asistencia y pedir que te repongan la misión completa. Me parece que es de elemental justicia. El reporte se hace aquí



    Uploaded with ImageShack.us

    Ojalá de veras te solucionen este problema y arreglen lo necesario. Por lo pronto es claro que no conviene empezar las aventuras de 3.
    Saludos

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias Siryoyo .... ya lo reporte ...abrazo

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes