Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Comentarios del artículo “Misiones de Gremio: Explicaciones y ayuda”

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    mexico DF
    Mensajes
    79
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ok, la censura. Convendría que pusieran un reglamento de cómo responder a las solicitudes de opiniones sobre el juego que hacen Ubisoft-BlueByte, algo que incluya un manual de buenas maneras. Por ejemplo: "sólo se aceptan comentarios festivos sobre el diseño y el desempeño del juego; cualquier otro comentario crítico será sancionado de la siguiente manera: etc, etc". O mejor no pidan opiniones, sólo dejen el juego como está. Y claro que se puede cuestionar a BlueByte-Ubisoft porque son los responsables de un juego que les genera ingresos (a ellos, no a los mods que hacen su trabajo sin retribución económica alguna lo que es de saludar) y los responsables son los que están pidiendo nuestra ayuda (si quieren les mando copia de los recibos de las compras de gemas, así como copias de los correos de soporte técnico sobre la ayuda que se le ha prestado para detectar el problema que impide que usuarios del servicio de internet por cable no puedan acceder al juego), y cualquier cliente tiene el derecho de quejarse con una empresa si el servicio o el artículo que adquiere, PAGANDO, no cumple con lo ofrecido. Para eso están los "departamentos de quejas" de las empresas. Si a Ubisoft, Bluebyte, los desarrolladores o los mod´s no les gustan lo afilados, sarcásticos o hirientes que son los comentarios, tienen que poner un reglamento que amenace a los que opinan (como el del post inmediato anterior), o no pedir opiniones, o no dejar que se comenten "en público" los grandes defectos que todavía tiene el juego (así como grandes aciertos que, es de justicia señalarlo, lo hacen el mejor juego MMO en la actualidad), sino señalar un correo privado donde lean, archiven y olviden o tomen en cuenta los comentarios de los usuarios. Me parece que tanto a Ubisoft, BlueByte, los desarroladores y a quienes tenemos la nueva adicción postmoderna (llamada por los psiquiatras "filo-settlers-manía"), les y nos interesa que el juego se convierta en lo mejor en su género por mucho tiempo. Si para eso los jugadores tenemos que apechugar con fallas como las de las misiones de gremio y como quiera seguir en el juego y aportando con opiniones; no veo por qué quienes patrocinan, diseñan, desarrollan y moderan el juego, no puedan apechugar el estilo de crítica (modelo "doctor House") de algunos usuarios. Pero, en fin, si no quieren críticas, déjenlo claro. Si hay un parámetro para hacerlas, háganlo explícito.
    Última edición por siryoyo; 24/08/2012 a las 23:51

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por MOD_antml Ver Mensaje
    El tema de las misiones de gremios se esta trabajando en ello para solucionarlo. Por favor tengan paciencia.
    Pueden hablar del tema, exponer puntos de vita y razonamientos.
    Pero no se permitira cuestionar tanto a BlueByte, a Ubisoft o administradores de mala fomas.
    Muchas gracias por su colaboracion y paciencia.
    Muy de acuerdo con siryoyo.

    MOD_antml, con todo el respeto que te mereces, tenemos el derecho de cuestionar, de quejarnos y comentar sobre lo que hace BlueByte, Ubisoft y todos aquellos que intervienen en el desarrollo del juego. Por qué nosotros somos los usuarios, los que jugamos, los que pagamos y los que hacemos publicidad (voz a voz, redes sociales, etc…) del juego. A sí que la censura de la que hablas no es correcta, es nula. Y si eso está en el reglamento escondido del juego, devuélvanme mi dinero por que no pienso apoyar esta clase de decisiones poco proyectadas que evitan la evolucion de SettlersOnline.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    29
    Monde
    Nuevo Dorado
    Deberían quitarlas del juego y que vuelvan corregidas, es una burla recibir cada día esas misiones absurdas

    O mejor aún: dejen de perder el tiempo en estos accesorios y ponganse las pilas con el PVP antes que el juego canse de aburrimiento!!!

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Internet
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo no estoy en contra de que las misiones gremiales pidan un tamaño "x" de miembros para poder realizarse, ni entiendo el por qué eso debería de ser modificado, la explicación que se mencionó me parece razonable; en muchisimos juegos, inclusive, piden un número mínimo de usuarios para formar alianzas, guilds, gremios o como quieran llamarle, esto precisamente ayuda a que no haya gremios de solo 1 o 2 personas.
    Tampoco estoy en contra de la experiencia dada al cumplir la misión del gremio, en mi caso (como con muchos otros), que me den 84 de experiencia no hace absolutamente nada de diferencia en los 20K que me hacen falta para subir, sin embargo, al dar una cantidad "considerable" para muchos de experiencia sólo haría que muchos dejaran de hacer aventuras... Calculando que se cumpla a diario la misión, en 30 días lograría más de 2K de experiencia simplemente dando "click" a un botoncito, díganme qué diversión le encuentran a eso... Encuentro simbólica esa recompensa, suponiendo que a niveles bajos si los ayudarán, y como un pequeño empujón para subir de nivel...
    EN LO QUE SI ESTOY EN DESACUERDO es precisamente en la misión y recompensa diaria que cada usuario debe realizar, por las razones que ya han planteado muchos: no son rentables. Me parece buena idea la que dió un usuario en este mismo tema de juntar entre todos los recursos pedidos, no cada quien...
    Completamente de acuerdo con el usuario sirluigui, es un juego, y como tal, a mí también me gustaría gastar mis recursos en aventuras, o en el prometido pvp, y no con sólo un botoncito.
    Aprovecho para comentar que este juego me ha resultado de cierta forma adictivo, y no solo para mí sino para varios conocidos. Entiendo que por el momento haya una coniderable cantidad de fallas y que el juego se esté acoplando a un público latino, que por demás es muy diferente a uno alemán. Es verdad que debemos de ser pacientes, y pues hay maneras de decir las cosas.
    Saludos, y así. Y pues viva la libertad de expresión =/

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Candadito en la boquita.

    T3mp.-

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    09 jul, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Simplemente si ustedes quieren que nosotros "los jugadores" gastemos nuestro dinero en comprar gemas, hagan que valga la pena hacerlo!, porque con este tipo de cosas lo único que lograran sera decepcionar a todos!, simplemente denle a sus jugadores lo que ellos quieren y no traten de hacernos creer que todo esto es por mantener un equilibrio, creo que la mayoría de nosotros no somos niños de 6 años a los que se les puede engañar, y sabemos bien que como dijo seralru "se supone que si hacemos misiones, es para ganar algo, no para perder"

  7. #27
    Avatar de susana90
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 12
    Ubicación
    sonora, mex.
    Mensajes
    26
    Monde
    Nuevo Dorado
    yo en lo personal creo que exajeran... si es verdad hay que ayudarse mutuamente pero eso de tirar recursos al aire como que no tiene cazo de perdis deverian de aser un almacenage para los integrantes del gremio y asi agarrarde ahi.... algo asi como que el lider pudiese almacenar de perdis la mitad de todos esos recursos y pudiera ayudar con eso a unos 5 cada dia nadamas asi cuando uno ocupe de ahi poder darle... tambien exageran con el numero de integrantes que tienen que lograr la mision deverian de ser unos 35 o 45... y tambien deveria de ser semanal la mision porque aunque aportamos tambien nesesitamos nosotros en nuestro pueblito y como que estar dando a diario pos nos quedamos sin nada para nuestro pueblito asi nunca prosperaremos... saludos bye...

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    05 jul, 12
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    Con lo que respecta a "la experiencia es rara y debe permacer rara", me parece que si dieran 200 de exp, por los recursos eso se me hace poco, por mi parte pueden darme esa misma cantidad en monedas y alguna que otra cosa mas, que desde mi punto de vista hace que la experiencia siga siendo rara y yo no expresaría ninguna queja xD

    Estaría bueno que después de que reparen las "misiones del gremio" y las hagan mas accesibles, pongan "Aventuras de gremio"

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    191
    Monde
    Nuevo Dorado
    osea que si mi gremio es pequeño nadien se va querer ingresar a el.?
    me parece un poco mal.
    de igual manera podrian reformar las misiones que se repartan los recursos entre todo el gremio ejemplo si la mision pide 4000 tablones nobles que sean repartidos entre los intregrante del gremio osea que si hay 40 personas que cada una de 100 seria algo mas cooerente y seria una mision bien de gremio como Equipo.
    gracias por la informacion subministrada por Ros.

    Espero una pronta respuesta u opinion ala sugerencia
    Última edición por Carlos11; 17/09/2012 a las 20:48

  10. #30
    Junior member Avatar de MOD_Total
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    49
    Monde
    Nuevo Dorado
    Creo que no esta mal que miren esta pagina TGC , es a modo de informacion y para que tengan mas conocimientos sobre los términos de uso.


    Saludos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes