Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Comentarios del artículo “Misiones de Gremio: Explicaciones y ayuda”

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado

    Comentarios del artículo “Misiones de Gremio: Explicaciones y ayuda”

    Queridos Settlers,

    Aquí pueden realizar todos sus comentarios respecto a las misiones de gremio. No olviden que les escuchamos y que lo que no les gusta podrá cambiar, para ello necesito sus sugerencias.

    El artículo “Misiones de Gremio: Explicaciones y ayuda” se encuentra en este enlace.

    Gracias.

    BB_Ros

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias por el artuculo e.e y tomarce tiempo para esplicar todo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias BB_Ros por tu tiempo y tu interés de que la comunidad conozca lo que sucede.

    Bueno comencemos

    "La EXP es rara y la EXP debe permanecer rara

    Dentro de poco tiempo existirán mayores posibilidades de ganar EXP. Las aventuras económicas, la nueva cadena de misiones / el nuevo tutorial y todas las misiones principales te garantizaran EXP. Las misiones de gremio están diseñadas para formar parte de todo el nuevo (a venir) paquete de maneras para ganar EXP. Las recompensas deben estar balanceadas dentro de todo el contexto.
    Incrementaremos las recompensas de las misiones de gremio. Pero esto no sucederá dentro de las próximas semanas por que estamos esperando los resultados del servidor test respecto a la nueva cadena de misiones / tutorial. Posteriormente, podremos enfocarnos en balancear todo el paquete de nuevas funciones para ganar EXP. Las recompensas de las misiones de gremio serán aumentadas a más tardar, en el evento de Halloween. También serán implementadas más misiones. Desde el inicio, solamente 1/3 de todas las nuevas misiones ha sido activado."

    1. Si los programadores ven que las misiones del gremio en el Test Server funcionan, ¿Porque cuando las agregan en los servidores normales las modifican casi un 95%? no me vengan con el cuento de equilibrio y todo ese tipo de bobadas que como raro siempre terminamos perjudicados nosotros. Por qué mas bien no equilibran algunos precios de la subasta (la relación que existe entre comprar recursos de 100 unidades y al por mayor de 500 unidades es ridículo, en la vida real cuando compras mas cantidad de un mismo producto el precio del mismo disminuye proporcionalmente) o algunas cosas como la creación de la caballería, donde carajo se van los 40 caballos que se necesitan para la creación de esta unidad? se fusionan o simplemente desaparecen por arte de magia?.

    2. Esto no es un Test Server: muchos jugadores emocionados con la llegada de las misiones del gremio pero tristemente decepcionados con el supuesto equilibrio del que ustedes programadores hablan. "Las misiones de gremio están diseñadas para formar parte de todo el nuevo (a venir) paquete de maneras para ganar EXP." Dios un aplauso por el o los programadores que tuvieron el cabezaso o la gran idea de que la recompensa fuera de 32 o 27 puntos de experiencia cuando para subir de un lvl 32 a 33 necesitas 10.448 y ni hablemos de la descarada cantidad de recursos que se necesitan conseguir para completar la misión. No estoy diciendo que nos den 50k de experiencia o de cada recurso, pero por lo menos mantengan lo que vimos y probamos en el Test Server que no era nada del otro mundo pero si compensaba la inversión y el ESFUERZO para conseguir dichos recursos. No cambien las cosas tan abruptamente de lo contrario para que nos dicen que probemos los futuros cambios si cuando ya los quieren implantar no se parecerán en nada a lo que probamos.

    3. "Incrementaremos las recompensas de las misiones de gremio. Pero esto no sucederá dentro de las próximas semanas por que estamos esperando los resultados del servidor test respecto a la nueva cadena de misiones / tutorial." A partir de hoy todos los servidores son de prueba? Como dije en el punto 2, si quieren implantar funciones del test server en los originales háganlo pero piensen bien cuando las modifiquen, no queremos sorpresas que nos decepcionen, con las que tenemos en la vida real son suficientes.

    En resumen: Aceptar los errores es de sabios. Cometieron un error que lo camuflan con el supuesto balance que necesita el juego. Todo en la vida tiene un equilibrio (Balance) pero lo que ustedes hicieron fue un desbalance total. Ahora, nosotros usuarios a esperar hasta Halloween a ver con que sorpresa llegan.

    *Estoy decepcionado porque probé en el test server estas nuevas misiones que prometían mucho y al final el resultado no fue el adecuado.
    Última edición por SirPater; 20/08/2012 a las 17:19

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    128
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por SirPater Ver Mensaje
    Gracias BB_Ros por tu tiempo y tu interés de que la comunidad conozca lo que sucede.

    Bueno comencemos

    "La EXP es rara y la EXP debe permanecer rara

    Dentro de poco tiempo existirán mayores posibilidades de ganar EXP. Las aventuras económicas, la nueva cadena de misiones / el nuevo tutorial y todas las misiones principales te garantizaran EXP. Las misiones de gremio están diseñadas para formar parte de todo el nuevo (a venir) paquete de maneras para ganar EXP. Las recompensas deben estar balanceadas dentro de todo el contexto.
    Incrementaremos las recompensas de las misiones de gremio. Pero esto no sucederá dentro de las próximas semanas por que estamos esperando los resultados del servidor test respecto a la nueva cadena de misiones / tutorial. Posteriormente, podremos enfocarnos en balancear todo el paquete de nuevas funciones para ganar EXP. Las recompensas de las misiones de gremio serán aumentadas a más tardar, en el evento de Halloween. También serán implementadas más misiones. Desde el inicio, solamente 1/3 de todas las nuevas misiones ha sido activado."

    1. Si los programadores ven que las misiones del gremio en el Test Server funcionan, ¿Porque cuando las agregan en los servidores normales las modifican casi un 95%? no me vengan con el cuento de equilibrio y todo ese tipo de bobadas que como raro siempre terminamos perjudicados nosotros. Por qué mas bien no equilibran algunos precios de la subasta (la relación que existe entre comprar recursos de 100 unidades y al por mayor de 500 unidades es ridículo, en la vida real cuando compras mas cantidad de un mismo producto el precio del mismo disminuye proporcionalmente) o algunas cosas como la creación de la caballería, donde carajo se van los 40 caballos que se necesitan para la creación de esta unidad? se fusionan o simplemente desaparecen por arte de magia?.

    2. Esto no es un Test Server: muchos jugadores emocionados con la llegada de las misiones del gremio pero tristemente decepcionados con el supuesto equilibrio del que ustedes programadores hablan. "Las misiones de gremio están diseñadas para formar parte de todo el nuevo (a venir) paquete de maneras para ganar EXP." Dios un aplauso por el o los programadores que tuvieron el cabezaso o la gran idea de que la recompensa fuera de 32 o 27 puntos de experiencia cuando para subir de un lvl 32 a 33 necesitas 10.448 y ni hablemos de la descarada cantidad de recursos que se necesitan conseguir para completar la misión. No estoy diciendo que nos den 50k de experiencia o de cada recurso, pero por lo menos mantengan lo que vimos y probamos en el Test Server que no era nada del otro mundo pero si compensaba la inversión y el ESFUERZO para conseguir dichos recursos. No cambien las cosas tan abruptamente de lo contrario para que nos dicen que probemos los futuros cambios si cuando ya los quieren implantar no se parecerán en nada a lo que probamos.

    3. "Incrementaremos las recompensas de las misiones de gremio. Pero esto no sucederá dentro de las próximas semanas por que estamos esperando los resultados del servidor test respecto a la nueva cadena de misiones / tutorial." A partir de hoy todos los servidores son de prueba? Como dije en el punto 2, si quieren implantar funciones del test server en los originales háganlo pero piensen bien cuando las modifiquen, no queremos sorpresas que nos decepcionen, con las que tenemos en la vida real son suficientes.

    En resumen: Aceptar los errores es de sabios. Cometieron un error que lo camuflan con el supuesto balance que necesita el juego. Todo en la vida tiene un equilibrio (Balance) pero lo que ustedes hicieron fue un desbalance total. Ahora, nosotros usuarios a esperar hasta Halloween a ver con que sorpresa llegan.

    *Estoy decepcionado porque probé en el test server estas nuevas misiones que prometían mucho y al final el resultado no fue el adecuado.

    Totalmente de acuerdo!!!

  5. #5
    Avatar de DarKesT13
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 12
    Ubicación
    México
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    Estoy de acuerdo con que las misiones se traten de apoyar a todos los miembros en el cumplimiento de las misiones, pero lo que he visto que causa un poco de molestia es que al ser DIARIAS y consumir gran cantidad de armas y recursos (ya que aunque todos apoyen con un poco de recurso a un compañero existen un gran número de misiones repetidas y a algunos les piden recursos que todavia no producen) es necesario invertir más tiempo para las misiones de gremio, reduciendo lo que invertimos o tenemos para aventuras u otras cosas.

    EDIT: Me gustarían más si fueran semanales, ya que como dije, al ser diarias perdemos muchos recursos, es como si dejaramos de hacer aventuras y derrotar campamentos para dedicarnos en tiempo completo a la producción de recursos y completar las misiones.
    Última edición por DarKesT13; 20/08/2012 a las 18:09

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    soy programador... y entiendo que lo de los balances es complicado de implementar..... pero hay cosas que son triviales....

    cual es el objetivo de solicitar 3000 unidades de un recurso y dar como recompensa un 20 % de lo que se obtendrìa comerciando el mismo??? mas que ayudarse mutuamente se desfinancia a todo el gremio en conjunto.....

    personalmente perdi 100 monedas cumpliento la primera mision....

    en esas condiciones.... es imposible realizarlas.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    16
    Monde
    Nuevo Dorado
    Personalmente pienso que las misiones de gremio tal y como estan estructuradas en este momento son un completo fracaso, explico por qué:

    1. Me tardo mucho tiempo o gasto muchos recursos para juntar 2000 caballos y me los piden a cambio de 64 xp, el cazarrecompensas no me quitó nada y me dio 202 de xp.

    2. NO fomentan la unidad del gremio, porque se vuelve una carrera frenética por conseguir los recursos de cada quien, los que tienen, los que quieren aportar, lo hacen, pero los que no quieren lo tienen que hacer y les causa molestia y comienzan las reclamaciones a posteriori.

    3. La experiencia NO es rara, es patética. Si esto es un juego de estrategia, entonces señores desarrolladores, por favor, diseñen aventuras donde el aspecto estratégico sobresalga, no tiene ningun valor estrategico apilar recursos de manera monumental a cambio de 64 xp por favor!!!!!!! donde esta lo divertido de eso? recuerden que esto es un JUEGO!!!!!!!.

    4. Me gustaria gastarme esos recursos pero matando perros, o Marys o zorrinos o lo que sea con 15 de mis compañeros de gremio, atacar de maneral simultanea un castillo con 2000 reclutas!! que me salgan lobos y perros cuando voy buscando un campamento! ESO ES EMOCIONANTE!!!!!!! no estarme peleando con mis compañeros para que saquen recursos y mandarlos para esperar a que llegue el 54 y nos ganemos nuestros relucientes 64 XP.

    5. me gusta este juego, pero estas misiones gremiales NO SUMAN. gracias por leerme.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola solo quiero preguntar, si han contemplado poner una tabla de valores para realizar un comercio mas justo, ya que me ha sido dificil conseguir algunos productos.

  9. #9
    Avatar de maxicipo
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Argentina (Cipolletti)
    Mensajes
    33
    Monde
    Nuevo Dorado
    MMM Acá lo único raro ke tiene todo esto es ke no fueron lógicos, señores programadores se le digo en buenos términos como debe ser! me imagino ke ustedes como diseñadores, programadores analistas en computación lo ke sea vieron la materia elementos de álgebra y lógica ahora no creen ke esa materia te enseña a calcular y ser lógico en un programa como lo es este hermoso juego ke hicieron pero ke la embarraron con este método de recompensa? bueno espero ke para el 31 de Octubre Halloween! le den una vuelta de tuerca a estas injustas misiones gremiales, muchas suerte y buen juego!

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    81
    Monde
    Nuevo Dorado
    La verdad, la idea es buena, pero el gran error fue dar tantos recursos para tan poca exp. Di 2k harina la individual para 10 oro y 5 granito, algo asi. Y la mision gremial global de que cumplan 40, nos dio a todos menos de 100 exp. a cada uno. Saludos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes