Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Comentarios del artículo “Misiones de Gremio: Explicaciones y ayuda”

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    16
    Monde
    Nuevo Dorado
    En alcance a mi comentario anterior debo aclarar que mis referencias a las reclamaciones y molestias vienen de comentarios que lei en los foros y salas de chat globales, en mi gremio reinó la cooperación y terminamos casi en tiempo la mision, gracias!

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por AZAFRAN Ver Mensaje
    hola solo quiero preguntar, si han contemplado poner una tabla de valores para realizar un comercio mas justo, ya que me ha sido dificil conseguir algunos productos.
    Espero que no.

    T3mp.-

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Ubicación
    El Pais de las Maravillas
    Mensajes
    11
    Monde
    Nuevo Dorado
    0k Entiendo lo de la Experiencia y Apoyo que Debe Permanecer Rare,Pero Dar de Recompensa 10 Monedas y 5 de Granito por Dar 3000 Tablonesde Madera Noble se me Hace Ridiculo......!!! Necesitarias Ser Todo un Estafador Profesional para Lograr Conseguir en el Comercio 3000 Tablones de Madera Noble a Cambio de 10 Monedas y 5 de Granito...... o.o

  4. #14
    Avatar de cristiancop
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    DONA 150 COLONOS Y SOLO TE DA 10 MONEDAS es una verguenza y por equivocacion acepte y me quito todo los colonos que tenia y me quede a deber 85 colonos que se descontaron a medida que iban llegando esto te retrasa en vez de ´poder adelantar en el juego que barrrrrbarooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    66
    Monde
    Nuevo Dorado
    Tienen Razon Compas , simplemente dire que NO olvidemos que estan en Beta !!! y amen que en el de prueba estan mejor implementada las misiones y los pagos por hacerla estimo que cometieron un error grave, Donde dice dona 3000 de madera noble , deberia decir ENTRE TODOS ( por el gremio ) donen 3000 o lo que sea !!!!! , imaginen que si son 3000 recurso entre 100 hablamos que solo son 30 por cada uno !!! y ahi si tiene algo de sentido .... como esta implementado es mejor que nos den la posibilidad de CANCELAR , gracias y revisen las sugerencias

    PD: Por arriba lei un Compa muy enojado ( con razon ) pero al plantear el reclamo cruzo la linea del debido respeto !!!! ( perdio toda la razon )

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Coincido acá con linyera, Yo probe el servTest pero no justamente la parte de las misiones, así que no se como eran. Pero suena Infinitamente mas lógico la idea de que sea un monto total entre todos los miembros del gremio, de tal manera sería mas simple para aquellos que tienen mas gente y es una buena recompensa para estos gremios que logran juntar tanta gente. Es una burrada las misiones ahora y da un poco de bronca haber esperado este tiempo y que ahora resulte otra espera mas.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    1- Quiero agradecer en la figura de BB Ross el saber que se estan ocupando de nuestros reclamos.
    2-Creo que muchos de mis colegas y compañeros de juego estan realmente enojados con esta situacion y es realmente comprensible.
    3- Estoy en absoluto desacuerdo con las explicaciones que nos han dado.
    4- El tema de que la experiencia debe ser un objeto raro del juego es logico, pero por ejemplo a mi para pasar de nivel me faltan 20350 puntos y por misiones diarias me dan 64 puntos por dia, o sea que en nada mas que 318 dias ascenderia de nivel, haciendo la progresion creo que en mas o menos 35 años llegare al nivel 50, eso no es raro, es imposible.
    5- La colaboracion entre integrantes de los gremios es fundamental, es la escencia del juego pero si tenes que entregar 3000 tablas de noble y 1500 panes para ganar 20 monedas y 5 granitos, no creo que nadie quiera ayudarte, porque los amigos no tratan de perjudicarse entre si, PORQUE SE ENTIENDE que una mision se realiza para ganar algo....NO PARA PERDER!!!

  8. #18
    Avatar de mhb_1974
    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    ARGENTO, la verdad tenes toda la razon del mundo, lo dije y lo sostengo, disculpen mi ignorancia, pero creo que se EQUIVOCARON y no hay excusas ni explicaciones posibles mas que RECONOCERLO!!

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    c.d.juarez chihuahua
    Mensajes
    16
    Monde
    Nuevo Dorado
    Lo siento pero esta ves como se dice en mi tierra metieron la pata hasta el fondo con sus misiones de gremio la idea es muy buena pero la forma de aplicarla con todo respeto es una inmensa burrada nuestro gremio no es tan grande pero tratamos de ayudarnos por fin pasamos la cantidad de 20 miembros minimo que pedian y para que recibir una mision que me pide 3000 de brebajes por 10 monedas y 5 de granito es una burla de su parte sinceramente no voy a acer la mision prefiero regalarcelos a los miembros de el gremio que desperdiciarlo en su mision de gremio uno puede entender que el costo seria alto para agregarle dificultad a la mision pero la recompensa no amerita el esfuerzo ojala y realmente lo balanceen por que de lo contrario se convertira en una pestaña que siempre estara cerrada en el pergamino y lo que no entiendo como otros gremios se toman la molestia de acerla en lugar de eso debieran poner esos recursos en ayuda de otros miembros de su gremio pero en fin esa es mi opinion si los ofendo me disculpo pero eso es lo que pienso solo me queda despedirme y esperando que estos comentarios sirvan de algo y deseandoles lo mejor ya que el juego pinta para algo grande
    Si los problemas tienen solucion no ay que preocuparse y si no la tienen para que preocuparse

  10. #20
    MOD_antml
    El tema de las misiones de gremios se esta trabajando en ello para solucionarlo. Por favor tengan paciencia.
    Pueden hablar del tema, exponer puntos de vita y razonamientos.
    Pero no se permitira cuestionar tanto a BlueByte, a Ubisoft o administradores de mala fomas.
    Muchas gracias por su colaboracion y paciencia.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes