Iniciado por
SirPater
Gracias BB_Ros por tu tiempo y tu interés de que la comunidad conozca lo que sucede.
Bueno comencemos
"La EXP es rara y la EXP debe permanecer rara
Dentro de poco tiempo existirán mayores posibilidades de ganar EXP. Las aventuras económicas, la nueva cadena de misiones / el nuevo tutorial y todas las misiones principales te garantizaran EXP. Las misiones de gremio están diseñadas para formar parte de todo el nuevo (a venir) paquete de maneras para ganar EXP. Las recompensas deben estar balanceadas dentro de todo el contexto.
Incrementaremos las recompensas de las misiones de gremio. Pero esto no sucederá dentro de las próximas semanas por que estamos esperando los resultados del servidor test respecto a la nueva cadena de misiones / tutorial. Posteriormente, podremos enfocarnos en balancear todo el paquete de nuevas funciones para ganar EXP. Las recompensas de las misiones de gremio serán aumentadas a más tardar, en el evento de Halloween. También serán implementadas más misiones. Desde el inicio, solamente 1/3 de todas las nuevas misiones ha sido activado."
1. Si los programadores ven que las misiones del gremio en el Test Server funcionan, ¿Porque cuando las agregan en los servidores normales las modifican casi un 95%? no me vengan con el cuento de equilibrio y todo ese tipo de bobadas que como raro siempre terminamos perjudicados nosotros. Por qué mas bien no equilibran algunos precios de la subasta (la relación que existe entre comprar recursos de 100 unidades y al por mayor de 500 unidades es ridículo, en la vida real cuando compras mas cantidad de un mismo producto el precio del mismo disminuye proporcionalmente) o algunas cosas como la creación de la caballería, donde carajo se van los 40 caballos que se necesitan para la creación de esta unidad? se fusionan o simplemente desaparecen por arte de magia?.
2. Esto no es un Test Server: muchos jugadores emocionados con la llegada de las misiones del gremio pero tristemente decepcionados con el supuesto equilibrio del que ustedes programadores hablan. "Las misiones de gremio están diseñadas para formar parte de todo el nuevo (a venir) paquete de maneras para ganar EXP." Dios un aplauso por el o los programadores que tuvieron el cabezaso o la gran idea de que la recompensa fuera de 32 o 27 puntos de experiencia cuando para subir de un lvl 32 a 33 necesitas 10.448 y ni hablemos de la descarada cantidad de recursos que se necesitan conseguir para completar la misión. No estoy diciendo que nos den 50k de experiencia o de cada recurso, pero por lo menos mantengan lo que vimos y probamos en el Test Server que no era nada del otro mundo pero si compensaba la inversión y el ESFUERZO para conseguir dichos recursos. No cambien las cosas tan abruptamente de lo contrario para que nos dicen que probemos los futuros cambios si cuando ya los quieren implantar no se parecerán en nada a lo que probamos.
3. "Incrementaremos las recompensas de las misiones de gremio. Pero esto no sucederá dentro de las próximas semanas por que estamos esperando los resultados del servidor test respecto a la nueva cadena de misiones / tutorial." A partir de hoy todos los servidores son de prueba? Como dije en el punto 2, si quieren implantar funciones del test server en los originales háganlo pero piensen bien cuando las modifiquen, no queremos sorpresas que nos decepcionen, con las que tenemos en la vida real son suficientes.
En resumen: Aceptar los errores es de sabios. Cometieron un error que lo camuflan con el supuesto balance que necesita el juego. Todo en la vida tiene un equilibrio (Balance) pero lo que ustedes hicieron fue un desbalance total. Ahora, nosotros usuarios a esperar hasta Halloween a ver con que sorpresa llegan.
*Estoy decepcionado porque probé en el test server estas nuevas misiones que prometían mucho y al final el resultado no fue el adecuado.