Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: "Son ridiculas las misiones de gremio"

  1. #1
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado

    "Son ridiculas las misiones de gremio"

    Me pidio DAR 800 arcos largos y una recompensa de 10 de oro y 5 de granito.....y de yapa 70xp?!?!?!?

    Pero el que organiza estas cosas juega the settlers o solo toma cafe y juega wow?

    A ver si se ponen a laburar en lugar de perder el tiempo, con 1k de arcos largos me hago media aventura, aparte de que cuesta un huevo y la mitad del otro conseguirlos.
    El resto de los compañeros tuvieron misiones de la misma indole, no se cual es el objetivo pero nadie las hizo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    Yo creo que deberían rever los items que solicita y las recompensas que da. En mi caso particular, me pidio 800 arcos largos y 1,500 de pan, y la recompensa fueron 10 de oro y 5 de titanio.... sin contar que la recompensa por lograr que 52 personas la terminen es de 74xP, cuando para subir 1 nivel me esta pidiendo casi 50.000. Aparentemente hay algo desbalanceado, en caso de que no sea así... yo creo que lo único que se logra con esta implementacion es que todo el mundo cancele las misiones propuestas

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Las Misiones eran un robo demasiado desproporcionadas, ademas no existe un incentivo adicional como por ejemplo un ranking de gremios por misiones completadas.

  4. #4
    Avatar de mhb_1974
    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    La mision del gremio, solicitaba que 52 de los integrantes, invirtieran infinidad de recursos, solo para conseguir 10 monedas de oro, 5 lingotes de titanio y 64 de exp??????????????????
    Realmente disculpen mi ignorancia, pero no les parece que en algo se equivocaron????

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    Es cualquiera lo que piden, a algunos les pide 600 minerales d oro x 10 monedas. Cuidando mi lenguaje... es una porqueria. Avisen si algún gremio lo cumple q le damos un premio extra...

  6. #6
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    Ahhhhhh ya me parecia..... TSO saco los valores del


  7. #7
    BB_Gheldervin
    Hola a todos,

    Voy a comentar esto con la Community Manager y con los líderes globales para ver si hay alguna otra información al respecto. Entiendo bien su punto, y por ahora no les puedo contestar nada más claro porque no tengo toda la información. Estas son decisiones globales, y por lo tanto tenemos que enviar las preguntas a la oficina central, lo que probablemente tomará algo de tiempo. Pero quiero que sepan que estoy en eso, supongo que hay una explicación lógica para el hecho de que las misiones de gremio se hayan puesto así, o en el peor de los casos sería algo que se puede solucionar pronto. Por favor tengan paciencia, les avisaré cuando sepa algo, o le pediré a BB_Ros que los mantenga al tanto.

    Saludos

  8. #8
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    Muchas gracias BB_Gheldervin por tu esfuerzo, la verdad que de todo el soporte tecnico sos el unico que da la cara, es una pena no verte mas acompañado.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    Coincido con ustedes, es un robo esas misiones , a mi me pidieron 3k de tablones nobles, y el premio era 10 monedas y 5 titanios... + 35exp ,
    Creo que se fueron al chori jejeje, esperaba algo mejor Dx

  10. #10
    Avatar de mhb_1974
    Fecha de Ingreso
    25 may, 12
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    BB_Gheldervin, gracias por entender y tratar de obtener una respuesta, seria una lastima no poder realizar las misiones tan esperadas por todos, teniendo en cuenta, que el juego esta bastante monotono y lo mas interesante a estas alturas, son las aventuras y creiamos que tambien lo seria, las misiones para los gremios.

    Saludos

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes