Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: "Son ridiculas las misiones de gremio"

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Como es eso? Es una misión del gremio, que se las habilita al líder? La recompensa se la da a todos los integrantes del gremio?
    De ser así no me parece tan mal.

    Saludos!!

    T3mp.-

  2. #12
    Avatar de Vengador
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Veracruz, México
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Misiones de gremio: piden demasiados recursos para completar y solo ofrecen un insignificante premio.
    Saludos
    Vengador

  3. #13
    Avatar de LordFozz
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    30
    Monde
    Nuevo Dorado
    Lamentablemente estoy de acuerdo con los comentarios, se piden demasiados recursos y las recompensas son efímeras.
    Verdaderamente creo que tienen que sentarse a jugar para saber lo que cuesta conseguir los recursos para obtener 70 miserables puntos de experiencia cuando para aumentar del nivel 34 al 35 te pide 15mil.
    Saludos!

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    esto es una locura!!! parece una estafa!!!

  5. #15
    Avatar de Antarez
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Ubicación
    Villa de Álvarez, Colima, México
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    En mi cas0, me t0ca acumu1ar 5500 de trig0 y dar 1500 de pan y 3000 peces hahaha y 1a rec0mpensa es un chiste!


    “No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"

  6. #16
    Avatar de LordFozz
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    30
    Monde
    Nuevo Dorado
    Pidamosle ayuda a Pitagoras (espero que sepan quien fue):
    - La misión diaria me pide dar 200 de carbon y la recompensa es de 50 panes.
    - Esto lo multiplicamos por un gremio de 100 integrantes
    - La misión gremial podría pedir 20k carbones y la recompensa podría ser de 5k piezas de pan.
    Al pedirme mil arcos y 3mil espadas de hierro... mejor hago una aventura y me da 300 de oro, 3k de experiencia y una cantidad enorme de recursos...
    Si no hacen algo al respecto todo su esfuerzo por las misiones gremiales se ira a la basura...
    Saludos!

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Panama ,ciudad de panama
    Mensajes
    74
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola BB_Gheldervin agradesco que vayas a contactar con los encargados ya que en verdad mucha gente esperaba estas misiones y se han ido desilucionando mucho por las exagerados pedidos de materia para lograr una mison se te agradece informar cualquier cambio . XOXO

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    24
    Monde
    Nuevo Dorado
    Esto fue una gran descepcion... y lo que dice LordFozz tiene mucha razon es mejor invertir esos recursos en una aventura y ganas 100 veces mas que lo que te da la mision .... a muchos nos cuesta mucho trabajo juntasr las cosas como para que en un segundo se vayan... a cambio de nada ... creo que mi explorador me trajo mas recursos que lo que dan las misiones... por mucho..

    Ojala hagan algo... que valga lapena el esfuerzo de todo el gremio e incentiven a hacer las misiones.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Seguro debe de ser un error, calculo que esas cifras las deberían juntar de entre todo el gremio; Y que la recompensa sea para todos los integrantes.

    T3mp.-

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Para que lean lo que algunos no pueden comprender.

    Tampoco estoy de acuerdo con estas misiones en este momento, si es tal cual lo describen.

    T3mp.-

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes