Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Embusteros en el comercio

Monde
    Nuevo Dorado

Embusteros en el comercio

Hola a todos, mas que nada les vengo a advertir aunque seguramente muchos saben que revicen cuando realizan una oferta por el comercio, hay jugadores con poca moral que estan en todo su derecho de hacerlo que invierten la oferta y te la envian. o modifican los numeros y quiza de despistados apretamos "aceptar" sin mirar bien

No todo es queja, sino proponer exista alguna manera de poder "ignorar" a un usuario, y que este no pueda enviarte ofertas de comercio ni Mensajes Privados.

Aqui va una:

Mi oferta no es barata, pero yo no los engaño para comprar, saben muy bien lo que van a comprar y lo que van a gastar, en cambio algunos usuarios juegan con el despiste !
    Última edición por MOD_Total; 18/08/2012 a las 16:10 PM Razón: Lenguaje inapropiado

Monde
    Nuevo Dorado
    Si hay una forma de no recibir ofertas, simplemente no lo tengas en la lista de amigos, asi el no te puede realizar una contraoferta que no te gusta

Monde
    Nuevo Dorado
    Si hay forma para ignorar, escribe /ignoreadd (nombre del jugador), puedes consultar tus comandos con /help :3

Monde
    Nuevo Dorado
    a mi me borraron el hilo que trataba sobre esta trampa sin aviso ni justificacion. Pero como te indica no agregues anadie a la lista de amigos y solo agregalos cuando necesites comerciar con alguien en especifico y despues borralo. Saludos

Monde
    Nuevo Dorado
    AAH que tonto soy, muchas gracias ya borre de mis amigos a varias personas. gracias

Monde
    Nuevo Dorado
    Una lástima Alejandro_Magno, pero bue, así es la vida del comerciante. Por un despiste, te compraste a vos mismo a un precio que vos pusiste.

Saludos!!

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Muy buena T3mp, por careros les pasa y dejen de llorar o acaso tambien se van a kejar cuando empiezen los pvp y les toque ser victimas de un ataque, jugadores como alejandro solo defienden lo suyo y tampoco es justo lo ke plantean si el juego se inventó para hacer ofertas bancatela y mira bien por ahi te mandan alguna oferta ke te guste y claro.
    Última edición por MOD_Total; 18/08/2012 a las 15:59 PM Razón: Lenguaje inapropiado

Monde
    Nuevo Dorado
    Aquí está la respuesta sobre el comercio y las quejas al respecto:
    http://forum.juego-thesettlersonline...=5529#post5529
    está fechado el 13 de agosto del 2012

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por siryoyo Ver Mensaje
    Aquí está la respuesta sobre el comercio y las quejas al respecto:
    http://forum.juego-thesettlersonline...=5529#post5529
    está fechado el 13 de agosto del 2012
    Che no me llego la notificación de ese thread; :S Eso me pasa por usar el botón de nuevos mensajes -.-

Qué suerte!! Era hora de se terminen esas pavadas de denuncias y lloriqueos. Una medida muy bien acertada de parte de los BB's.

Saludos!!

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Maxicipo y T3mp, relean lo que puse por que en ningún momento me puse a llorar, es mas ni siquiera acepte la oferta, por que he de llorar ?

No sabia que ya habían hablado del tema, es mas revise el foro y no encontré nada al respecto, luego me entero que si existía uno pero lo habían borrado, no es mi problema, yo no vivo en el foro, quizás ustedes si.

Lo que hacen estos jugadores me parece mal, pero es TOTALMENTE LEGAL, y si ellos ganan unos recursos con estas acciones me parece perfecto, pero a mi no me gustaría hacerlo.

El objetivo del thread era básicamente proponer algún método para bloquiar y no poder recibir ofertas de estos usuarios, que advierto ya me paso varias veces con distintos usuarios y ya estaba un poco cansado de estar revisando TODAS las ofertas que me llegaban.
    Por despistado me olvide que solo te pueden enviar ofertas mis amigos(gracias snak y heat78), así que procedí a eliminarlos y ya solucione el problema..

A

Y maxicipo me pareció muy desubicado y muy ofensivo tu comentario, yo entre con la mejor de las ondas y lo seguiré haciendo

PD: No se ni me interesa lo que paso en el thread que borraron sobre este tema, el cual yo nunca lo lei, pero no lo trasladen a este por favor.

Responder Tema