Tengo q esperar 10 horas apra entrar al sv de test? osea no voy a poder entrar al sv, por lo tanot no me van a dar la recompenza!
hagan algoooooooooo
Tengo q esperar 10 horas apra entrar al sv de test? osea no voy a poder entrar al sv, por lo tanot no me van a dar la recompenza!
hagan algoooooooooo
Si, te puede decir hasta 9 dias, pero si en un momento dado se descarga el server, en ese mismo instante te permite la entrada, no es que debas esperar por las 10 horas exactas, es una cuestion de paciencia :/
Saludos!
Esque se satura el servidor test, ya que esta entrando mucha gente, como te dijo ShadowF, sigue intentando pelea por tu lugarcito jijijiji
Gracias!!! peleare entonces!!
Solamente es necesario conectarse al juego para estar registrado como participante y recibir la recompensa. Aunq te diga 10 hrs o mas ... mientras estes conectado te la darán
Que extrañ0 a mi n0 me hacen va1id0 e1 c0de y es0 que aun estam0s a día 13 de Ag0st0
PD, n0 me funci0nan unas tec1as p0r es0 escrib0 c0n numer0s
“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"