Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Sugerencias par el PvP

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado

    Lightbulb Sugerencias par el PvP

    Hola,

    A muchos jugadores (y me incluye) nos inquiete este idea del pvp. Como muchos otros jugadores e tenido experiencias en este tipo de juegos con pvp y la verdad en varios se abusan de esa oportunidad de atacar a otros. Ya me a pasado (en otros juegos) que me atacaban cada 10 minutos un miembro de un gremio que se las agarro conmigo, y llego al punto q no me dejaban jugar y debi avandonar el juego, la unica opcion q dava el juego era comprar un objeto con dinero real para que no nos ataquen por una semana(lo que era malisimo!).
    A como va The Settlers pinta terminar siendo un gran juego y espero no se arruine con ese tipo de pvp. Por es motivo se me ocurrieron 2 ideas que espero que los programadores tengan en cuenta:

    1. Seria hacer del pvp algo "optativo". Esto solucionaria varios problemas como darle a los jugadores el gusto solo disfrutar de un juego puramente administrativo, el cual muchos adoramos!(seria lo mejor me parese)

    2. O bien implementar la opcion de ignorar a un personaje por completo! osea no recivir (asi como no mandar) ataques de determinados personajes . Asi se eliminaria el bulling dentro del juego y permitiria jugarnos tranquilos sin el riezgo de que determinada parsona o clan te ataque cada 10 minutos o cada vez q se le permita atacarte! Y por tanto el pvp seria algo mas tranquilos.

    Espero tengas esto en cuanta y puedan implementarlo o realizar algo similar para disfrutar del juego en paz.je

  2. #2
    Avatar de LadyAndrea
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 12
    Mensajes
    93
    Monde
    Nuevo Dorado
    Son buenas ideitas, se a que te refieres, cuando les decías que e dejaran jugar te atacaban el doble :x, puedes también poner tu sugerencia en Asistencia así les llega tu ideita a Soporte Técnico :3.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    A me me gusta la idea del pvp, como que le pone mas intencidad al juego xd, pero comparto la idea con Abydos..
    Que sea algo opcional, ... estaria bueno,

    saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Tambien se podria pensar poner un limite de ataques, ya que segun lo que escribis lo que resulta molesto seria recibir el ataque cada 10 min. Por ejemplo que puedas realizar 3 o 4 ataques por dia, o un ataque cada cierto tiempo y asi que no importe la cantidad de generales que tenes para mandar un ataque.

  5. #5
    Avatar de LadyAndrea
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 12
    Mensajes
    93
    Monde
    Nuevo Dorado
    También podría ser por consumo de recursos un ataque cuesta tal cantidad de pan y brebaje para evitar que alguien ataque a un jugador demasiadas veces :3

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    No creo que alguna de las ultimas 2 soluciones traiga algun cambio!
    En 3 o 4 hr nadie crea un ejercito lo suficientemente rapido como para defenderte, a lo sumo creas 200 o 300 reclutas(siendo esta la mas rapido para crear)! nada mas! y entre un periodo de tiempo y otro de ataque te quedas sin recursos(suponiendo q si te atacan es para llevarte los recursos)! Y aunque sea un ataque por persona por dia, ¿como te las arreglas si te ataca un gremio entero?
    Por consumo de recursos tampoco me parese: donde te atacan la primera vez ya no tenes ejercito, y cualquiera con 1 recluta te gana! o bien no estoy entendiendo bien tu explicacion.

    Otra idea que se me ocurrio, seria un pvp en donde ambos participantes lleven sus tropas a un area diferente! como cuando hacemos aventuras! llevamos las cantidades de tropas que cada uno considera mejor y luego nos peleamos,jajaja. Lo aria entretenido y no seria abusivo. Algo como una pelea amistosa! ja

    Igual me gustan todas las ideas. Hay diferentes maneras de cambiarlo, y cualquier cambio al tipico abusivo Pvp es me parese genial! je
    (Tambian ayuda a que el juego sea un poco mas original de lo que es!)

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, disculpen que me meta en la charla, pero me pareció interesante el tema.

    Yo creo que lo diferente que tiene este juego, es justamente el que uno puede dormir en paz, sabiendo que no lo atacarán... y por la forma en la que está planteado, es más administrativo que de guerra.

    Yo juego otros que son parecidos, pero son de guerra y la verdad, son emocionantes, pero este no deja de tener su atractivo y, tal vez, sea por la serenidad arriba mencionada.

    Lo que yo le cambiaría al juego, es que cuando uno pierde a sus tropas, dseberían devolver los habitantes, pues esas tropas perdidas, ya no existen como pobladores de ninguna forma.

    Cordialmente,
    elnasannyn

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por elnasannyn Ver Mensaje
    Hola, disculpen que me meta en la charla, pero me pareció interesante el tema.

    Yo creo que lo diferente que tiene este juego, es justamente el que uno puede dormir en paz, sabiendo que no lo atacarán... y por la forma en la que está planteado, es más administrativo que de guerra.

    Yo juego otros que son parecidos, pero son de guerra y la verdad, son emocionantes, pero este no deja de tener su atractivo y, tal vez, sea por la serenidad arriba mencionada.

    Lo que yo le cambiaría al juego, es que cuando uno pierde a sus tropas, dseberían devolver los habitantes, pues esas tropas perdidas, ya no existen como pobladores de ninguna forma.

    Cordialmente,
    elnasannyn
    Elnasannynb bienvenido al foro!

    No tienes que pedir permiso para comentar en un tema, ni mucho menos pedir disculpas, para eso es el foro para que todos puedan integrarse a cualquier tema, dando su opinión o punto de vista; por más que sea una formalidad en este caso, esta de mas, ya que todos tienen los mismos derechos de escribir.

    Es verdad que se puede dormir en paz, sabiendo que nadie te va a atacar, pero como comento TheRobinHoodXD en otro post, que una de las cosas de The Settlers que traía originalmente era que te atacaban en cuanto tenían oportunidad (de hecho en la mayoria de los juegos de estrategia es asi), entiendo tu punto de vista y me gusta más que la idea original del juego. Puesto que un gran porcentaje de los que juegan están esperando que no cambie ese modo "desatendido" por llamarlo de alguna manera; están esperando que se desista de lograr una semejanza con su predecesor, e innoven un nuevo sistema de pvp.

    Igualmente a tener en cuenta, la idea de que los jugadores puedan o no entrar al pvp, tendría que ser una opción definitiva, o en el futuro cuando quiera entrar en el pvp, se le quitara gran parte de las tropas, así no entran con una gran ventaja sobre los jugadores que están atacando/defendiendo diariamente.
    Ahora bien, de elegir el modo "Simcity" (no pvp, para los no tan viejos :P) si no tiene un equipo de soporte que le de continuidad e innovaciones a ese modo, el jugador se aburriría en un corto plazo.

    Que las batallas se haga en otra islas para conquistarlas, lo llevaría a ser un juego infinito, y nunca te podrías sacar al "enemigo de al lado" que quiere tu misma isla. Sin mencionar las ansias que pueden tener algunos jugadores para atacar a otros.

    Recibir 10 ataques por día, creo que si tienes un gremio que está dispuesto a que no dejes de jugar te ayudaría a defender tu isla. Evidentemente cuando un jugador te ataque este va a dejar con pocos ejércitos su isla, y es una presa para tus conocidos. Igualmente no creo que esto suceda, dado que es una tendencia a que se vallan consolidando los gremios más fuertes y por ende dejen de jugar varias personas perdiendo rédito.

    En fin, como todos, a la expectativa de lo que deparara este modo. Espero sea entretenido.

    Saludos!!

    T3mp.-

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    16 jul, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    a mi opinión deberían colocar una edificación o algo para o resivir ataques que lo puedas activar cada 24 horas o algo así y que dure el mismo tiempo... pero cuando ataques se te valla... entonses si queres atacar tenes que bancarte que te ataquen y sino simplemente podes activar la protección y no resivir ataques... pero que sea un item que no sea por donacion.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por KaiSen Ver Mensaje
    a mi opinión deberían colocar una edificación o algo para o resivir ataques que lo puedas activar cada 24 horas o algo así y que dure el mismo tiempo... pero cuando ataques se te valla... entonses si queres atacar tenes que bancarte que te ataquen y sino simplemente podes activar la protección y no resivir ataques... pero que sea un item que no sea por donacion.
    Es mucha ventaja eso.

    T3mp.-

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes