Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Sugerencias par el PvP

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Che y no vendra algo asi como esta el comercio ahora? osea que las personas peleen por recursos. Es decir yo pongo una oferta de combate por, por ejemplo, 200 tablones nobles. y Elijo a mis 200 unidades. habría un poco de diferencia entre los que pueden hacer Grandes unidades,como las ballestas o cañones, y los que tienen solo reclutas, pero es una buena manera de incentivar a que la gente se esfuerse por tener las mejores unidades, poner un limite de nivel (ej: la oferta de un nivel 30 solo puede ser aceptada por +-3 niveles, 27 o 33) asi se eliminan los casos de abusadores :P nose, me pareció una buena idea. Y creo que esta en sentido común que uno no llevaría ballestas o cosas asi a pelear por 200 tablones.. ya que por mas que el otro tenga 200 recluta, vas a ganar pero la perdida que te genera es mayor a lo que ganas. Uno se daría cuenta de que clase de unidades llevar acorde a la apuesta que pide el contrincante. Bueno, eso nomas quería compartir :P.

  2. #12
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    lo mejor seria, que cada ataque te saque recursos pero de manera ficticia, recompense al atacante y que no le saque nada a la victima, asi de esa manera no desbalancea la economia del que sufre el ataque.
    Por mas que ataquen 1 vez al dia, no deja de que puedan atacar muchos al mismo.
    Recordemos que esta gente, esta acostumbrada a hacer las cosas a la mitad y encima como el cu...., lo unico que puedo esperar es que al menos no se bugeen los generales.
    Y el nivel no influye para nada el juego, un lvl 19 puede ser tan competitivo como un nivel 30, 35, depende de como tenga su rancho.
    De todas formas hasta el 2013 hay tiempo para especular hasta con naves espaciales.

  3. #13
    Avatar de Mortarion
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola gente, estaba viendo el tema de las PvP y he sufrido ataques desastrosos sobre mi poblacion recien formada por ejercitos enormes, etc, etc y eso me ha frustrado en gran cantidad de juegos On line de estrategia. He llegado a abandonar juegos porque gremios enteros atacaban a otros mas nuevos para sumar tierras y engrandecer sus facciones, sin importar si la otra persona (el atacado) buscaba solo el comercio y no la guerra.
    Yo creo que habria que emparejar las cosas de la siguiente manera.

    1- Que el jugador pueda elegir en poner una bandera que por 24 horas, si la coloco, pueda participar de PvP, pasadas las 24 horas, podras renovarla o seguir en paz, eso esta bueno si participas en campañas y luego debes recuperar tropas y pertrechos, entonces tendras periodos de GUERRA y periodos de PAZ para prepararte para la proxima campaña.
    2- Que solo puedan pelear enemigos de niveles similares o maximo 2 para abajo o para arriba. (como lei mas arriba en este Post). Eso generaria batallas mas parejas y emocionantres, ya que aqui primaria la estrategia del general y no el mero hecho de ser nivel mas grande = unidades muy poderosas.

    3- Que el combate se realice mediante "desafios", si yo quiero atacar a mi vecino, que una opcion me permita reclamar un tributo (no se 100 de madera o 500 de piedra) y se le da un tiempo de respuesta, con una opcion de contra propuesta (te doy 50 de madera y 30 de alimento), lo que le da una fase de diplomacia al juego,si se llega a un acuerdo, lo debere dejar en paz, si se niega a negociar, se pasaria a la guerra totalmente. Cuidado esto solo se daria si ambos contendientes estan con la bandera de Pvp en alto como explique en el paso 1.

    Bueno es una opinion y algunas sugerencias, llevo jugando juegos de estrategia desde que se jugaban en tableros con miniaturas pintadas, cuando jugabamos campañas en esos tableros, la diplomacia era fundamental antes de pasar a los asedios y batallas, creo que The settlers on line podria llegar a igualar sagas com las del TOTAL WAR, de verdad, tiene mucho para dar y lo que estoy viendo me gusta, espero que el PVP sume y no reste puntos a tan buen juego.
    Saludos.
    PD: No me presente, me llamo Diego y empece a jugar hoy al settlers On line, pero jugue desde el primer settlers, cuando creabas tu civilizacion con un SAMURAI, un ROMANO o un EGIPCIO, siempre fui admirador de la saga y creo que Settlers On Line, tiene mucho futuro.

  4. #14
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Mortarion, bienvenido al juego!!

    Para tu tranquilidad, puedo decirte que quien no quiera participar del pvp, no lo hara.

    Para mas informacion, te recomiendo que leas el siguiente link

    http://forum.juego-thesettlersonline...embre-del-2012

    Saludos!

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    12 ene, 13
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    Fuahhh q bueno lo q se va a poner en este año la verdad te agradezco shadowf por el link del post, me interesa bastante el pvp y el árbol de habilidades creo q le dará un poco de sabor a todo y obvio personalización

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    128
    Monde
    Nuevo Dorado
    Jajaja igual si alguien pone 200rec, le poenen 200 o 250cab y ya esta jajajaja

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes