Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Pvp?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado

    Pvp?

    Buenas, estuve leyendo un poco y veo que en de aca a fin de año tienen pensado poner un sistema de pvp....... ahora digo yo....es necesario???? este es un juego mas de estrategia administrativa que de pvp.....espero que por lo menos nos den la opcion de poder quedar excentos de dicho sistema a los players que no nos interesan ese tipo de juegos.
    Si alguno tiene idea de como es el sistema que lo comente asi me entero un poco como es, desde ya muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Pero una vez que conquistas la isla, que tenes pensado hacer? :S

    T3mp.-

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    Lo mismo que hasta ahora supongo, me parece genial que tengan programado poner el pvp, pero estaria bueno que sea solo para el que quiera, de esa manera estariamos todos conformes. Repito, yo veo a Settlers un juego de estrategia y administracion mas que un pvp, ahora si me decis que en un futuro va a haber una segunda isla y ahi se va a poder expandir el que quiera (con base en pvp) me parece genial.

    Salu2 y gracias por tu aporte.
    Última edición por agto; 13/08/2012 a las 06:20

  4. #4
    Avatar de maxicipo
    Fecha de Ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Argentina (Cipolletti)
    Mensajes
    33
    Monde
    Nuevo Dorado
    Tienes toda la razón agto el tema sería ke el juego va a perder la esecia cuando ya no se pueda aumentar nada y esté saturada de edificios no va a kedar otra ke competir con otros en un sistema de guerra, y eso de una segunda isla le puede dar un fruto muy grande para el juego para jugadores incansables de contruir ke de eso se trata el juego.

  5. #5
    Avatar de Yashi
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Sí, estaría bueno que no sólo se pueda conquistar una segunda isla, sino mas. La verdad sería una lástima que el juego pierda su esencia de estrategia administrativa para convertirse en una bélica, ya que en principio este es su atractivo, y a no todos nos gusta el pvp. No sé, sería un vuelco algo chocante

  6. #6
    Avatar de AssassinVz
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola buenas !! yo sugiero que si quieren solo construir y ser forever a las granja jueguen simcity

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hagan una lista y registrense todos los que no les gusta le PVP para saber a quienes ataco primero >=)

  8. #8
    Junior member Avatar de MOD_Total
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    49
    Monde
    Nuevo Dorado
    Por ahora no hay novedades del sistema que se va a usar en el pvp, esten atentos a los anuncios oficiales.


    Saludos.

  9. #9
    Avatar de frankye121-N8
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    32
    Monde
    Nuevo Dorado
    agan una lista y registrense todos los que no les gusta le PVP para saber a quienes ataco primero >=)
    jajaja...
    mmmmm ya veremos, a que yo te gano

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 13
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    mmm creo q estaria bueno que el pvp sea gremial para q los que sean lvl bajo no tngan tanta desventaja y puedan ser ayudados x sus amigos del gremio o bien una isla en la que kda personaje del gremio pueda usar y pueda ser usada como "base" para atacar y recibir, pero en fin, tamb apoyo lo que dice agto a algunos quizas no les gusta, kpas lo implementen para gente con cierto LVL (ej:48 o mas) igual creo q lo que hagan nos sorprendera como siempre ojala que llegue pronto ya quiero probar el pvp
    Última edición por sir_william87; 29/07/2014 a las 06:24

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes