Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Pvp?

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 13
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    estaria buenisimo un juego estrategia pvp que puedas manejar tus tropas en combate y presentar a tu avatar tambien .. A mi me gustaria y el que no quiere pvp que no se presente a las batallas .. en las aventuras tambien estaria bueno poder elegir para que bando estar, si para el tirano (supuestamente es el bueno) o para los revolucionarios (supestamente son bandidos)..
    Última edición por Hrnan; 01/08/2014 a las 23:24

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 13
    Mensajes
    4
    Monde
    Nuevo Dorado
    estaria bueno un pvp. manejar tus tropas en combate, presentar a tu avatar a la batalla si lo deseas.. y elegir para que bando estar en las aventuras para el supuesto bueno .. o para el supesto bandido .. digo eso porque en la aventura el aseido el lord a cual ayudas se llama tacañus- suena mas a tacaño- y en los campamentos bandidos habia soldados que se abian levantado en contra del el porque no se sabe.. abra sido un mal gobernador .. Tambien sufrir ataques para tener un sistema de defensa como torres, muros, castillos..

  3. #13
    Former Community Team member Avatar de BB_Torchas
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 13
    Mensajes
    417
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola a todos,

    Como es habitual, sus sugerencias son bienvenidas; sin embargo, les rogaría que procuren que éstas sean muy precisas y específicas para de esa forma poderlas transmitir.

    En el tema del PVP han surgido muchos comentarios, expectativas, etc. Efectivamente estamos trabajando en el mismo y por ese motivo les recomendaría que antes de sacar conjeturas en base a información no oficial, esperen hasta que lo anunciemos con mayor seguridad en el servidor de prueba o las noticias que oportunamente les estaremos comunicando, mientras tanto preparen sus tropas, completen muchas aventuras y diviértanse con el juego.

    Un saludo,
    Mi buzón de correo está cerrado. Por favor, escribe a BB_Lyedra en inglés o ponte en contacto con asistencia al cliente en tu lenguaje.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes