Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Preguntas y comentarios del Evento del Servidor Test

  1. #1
    Community Team Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Mensajes
    284
    Monde
    Nuevo Dorado

    Preguntas y comentarios del Evento del Servidor Test

    ¿Qué es el servidor test y como funciona?
    La finalidad de este servidor consiste en probar las nuevas funciones, edificios, etc. antes de que formen parte de vuestra versión normal del juego.
    • Esta versión se encuentra únicamente disponible en inglés.
    • Puedes usar tu cuenta Uplay para jugar, si no puedes crear una nueva para este servidor pero necesitas un e-mail diferente.
    • Las cuentas se reinician cada vez que se implemente una nueva versión, lo que ocurre después del mantenimiento.
    ¡Muy Importante!
    Las recompensas que recibas en el servidor test por participar en este evento en particular, son para que las uses en tu cuenta de juego regular, es decir en el servidor de América Latina: juego-thesettlersonline.com

  2. #2
    Avatar de Kingdark
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias

  3. #3
    Avatar de Antarez
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 12
    Ubicación
    Villa de Álvarez, Colima, México
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    ok entrare, cuando arreglen el problema, que no me deja entrar, pero cuando se pueda ahí estaré aportando mi granito de arena.

    Una duda cualquier error que vea en el Sevidor Test, donde lo coloco?, igual una idea que quiera exponer sobre el juego donde lo coloco? Ya hay una seccion de Ideas para el juego?


    “No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"

  4. #4
    Avatar de Kingdark
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    Todos lo errores del servidor test se colocan en el foro del servidor test

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    si usas otra cuenta, como sabras a quien pertenece en el juego de america latina, como pasaras los premios a esa cuenta?

  6. #6
    Avatar de LadyAndrea
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 12
    Mensajes
    93
    Monde
    Nuevo Dorado
    Escuche por ahí que pueden usar la misma cuenta, pero no estoy segurita, pero si estas usando otra cuenta creo que debes dar tu nombre que aquí tienes así como en el servidor que juegas :3.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Alguien sabe que debo hacer para poder participar ya que no me deja entrar con los datos de mi cuenta normal; o como le hago para obtener los premios en mi cuenta normal si llego a crear una nueva?, alguien que nos oriente... :P

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Está claro lo de la cuenta, si usas Uplay vas a poder entrar con la misma cuenta, caso contrario, vas a necesitar otro mail.
    Los premios de seguro van a llegar a través de los códigos. Esto no es oficial, es lo que me imagino.

    Saludos!!

    T3mp.-

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    consulta porque se reseteo??? dsde que se puso de probar la version del server testing estaba en el nivel 30. y habia visto que los tiempos de las aventuras no estaban correctos......

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Son 3 puntos nomas:

    •Esta versión se encuentra únicamente disponible en inglés.
    •Puedes usar tu cuenta Uplay para jugar, si no puedes crear una nueva para este servidor pero necesitas un e-mail diferente.
    •Las cuentas se reinician cada vez que se implemente una nueva versión, lo que ocurre después del mantenimiento.

    T3mp.-

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes