Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Preguntas y comentarios del Evento del Servidor Test

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    Con la cuenta de facebook como es el tema? Si logueas con facebook por mas que pongas otro nombre al personaje, ya con eso basta? O si o si tiene que ser cuenta uplay.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    tengo una pregunta sobre una mision y nose donde hacerla... es el unico post que vi en donde se habla de este servidor test.

    En una mision me pide que use el acceso directo para entrar a la ayuda, osea, asi como la "H" es para ingresar a la casa del alcalde, cual es la tcla para ingresar a la ventana ayuda?

    Gracias

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    8
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola, en éste momento no se puede entrar no?, porque desde antes de ayer que trato y siempre me aparece una imagen de una pala como si el server estuviese off. si es así, cuándo se podrá entrar?
    Gracias

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    no carga solo dice ogin el servidor de test

  5. #15
    Avatar de LadyAndrea
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 12
    Mensajes
    93
    Monde
    Nuevo Dorado
    Se satura el server jijiji, va a explotar con tanto jugador entrando, ya lo han dicho los Mods, el servidor test es a nivel mundial y eso provoca que se sature el servidor, como ellos dicen intenten mas tarde :3

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    hola he estado intentando ingresar al servidor test pero no me deja entrar saludos

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    Disculpen, eh estado utilizando un MSN equivocado todo este tiempo en el servidor test :s quería saber si hay alguna forma de demostrar que eh estado activo durante estos primeros días :c
    Y si no es posible, de todas formas ya eh comenzado con el nuevo MSN, pero quiero tener las recompensas de días anteriores u_u

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    JLuiz, eu não estou conseguindo acessar o forum, qual é o problema, seria possivel sanar tal problema e me deixar acessar tal forum p/que assim possa verificar qual seria meu premio. Grato

  9. #19
    Avatar de Alejandro_Magno
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    21
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me parecio bien, al menos no tuve problemas para entrar. Quiza un poco pobres las recompensas, con 2k de pescado no hago nada

    Pero en fin, funciono todo bien

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 12
    Mensajes
    3
    Monde
    Nuevo Dorado
    como me llegan las recompensas en mi cuenta normal?

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes