Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Entrenamiento de unidades y mejora de Cuartel

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    10
    Monde
    Nuevo Dorado

    Entrenamiento de unidades y mejora de Cuartel

    Estimados, esto no creo que sea un bug pero desde ya quiero hacerles mención que el mismo sea analizado. Esto pude comprobarlo con facilidad en el servidor de prueba http://www.tsotesting.com/ alli trate de entrenar unidades y a su vez mejorar el edificio y note que el entrenamiento era pausado mientras corria el tiempo de mejora del edificio, esto no implica ningun problema para los 3 primeros niveles de mejora del Cuartel ya que los tiempo son cortos pero los niveles 4 y 5 requieren 1 y 7 dias respectivamente, y creo que no poder entrenar tropas por 7 días puede ser algo molesto.
    Bueno como digo no creo que sea un bug sino una idea de mejora, de ver la posibilidad de poder entrenar al mismo tiempo.
    Sigan asi que va muy bien el juego en el servidor de prueba.
    Saludos,

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    Mira por una parte no creo que pase nada si no entrenas tropas por unos días ya que los npc no te atacan, lo que podrías hacer es entrenas tropas el maximo que puedas y subirle el lvl al edificio. saludos

  3. #3
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Kenath!

    En realidad eso pasa en todo edificio al ser mejorado, mientras estan en ese proceso, dejan de producir el recurso para el cual estan destinados, el cuartel no es una excepción.

    El problema con el, es que solo se puede poseer un cuartel, mientras en otros edificios la produccion se detiene, siempre se cuenta con mas edificios de la misma clase que siguen proporcionandonos de recursos.

    Saludos!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes