Queridos Settlers,
En esta parte pueden hacer todos sus comentarios del Diario de los desarrolladores de Julio 2012.
Gracias.
Queridos Settlers,
En esta parte pueden hacer todos sus comentarios del Diario de los desarrolladores de Julio 2012.
Gracias.
Básicamente ya los cambios son muy bien vistos, y los que vienen serán bienvenidos.
Lo único que no me pareció que este del todo bien es en el detalle de los edificios donde el contenido de la pestaña producir, no entra en la misma, y aparecen las llamadas barras de desplazamiento. Es algo visual que no interfiere directamente con la jugabilidad solo interfiere en no poder usar una vista rápida.
Gracias por su atención, y su arduo trabajo para que esto bola siga rodando.
Saludos!!
T3mp.-
Muy bien aunque yo espero el pvp es lo que mas me esta llamando la atencion de todas las mejoras jejeje.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM""
el pvp no era para julio-agosto 2012??? fines de año a principios de 2013 es demasiado para soportar el juego tan aburrido como está!
Si tienen miedo de perder jugadores con el pvp, lo mismo ocurrirá demorándolo tanto.
hola , yo estoy probando el sistema de comercio que se va a implemantar y realmente es muy engorroso usarlo ya que cada vez que una oferta caduca envia toda la cola al inicio , lo que hace que permanentemente este saltando , no permite leer las ofertas que estan mas abajo
y tambien el buscador de recursos del comercio se resetea con cada oferta que caduca lo que lo hace inutil
y eso que son pocas ofertas ahora , cuando lo implementen en el server va a ser una pesadilla buscar oferta ahi
Las nuevas funciones que se aproximan, seran muy bien vistas pero es una pena que deban tardar tanto!
Cuando son las prox actualizaciones?
para cuando la tabla de estadisticas???? se viene el fin del mundo y todavia no actualizan lo importante
indispensable que coloquen una búsqueda por nombre de amigos. y que la lista de amigos este en una ventana aparte. con sus filtros de niveles.