Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Comercio ( observar )

Monde
    Nuevo Dorado

Comercio ( observar )

-Importante: Ya que muchos tienen problemas con el actual comercio por las estafas que se estan produciendo. preferiría como una sugerencia, que se puede mejorar el centro de exportacion.. en q ayudaria esto? muy facil..

* Con tu centro de exportacion nivel 1: Puedes comerciar hasta 1 cosa y su tiempo de 10 min.
    * Con tu centro de exportacion nivel 2: Puedes comerciar hasta 2 cosas y su tiempo de 10 min.
    * Con tu centro de exportacion nivel 3: Puedes comerciar hasta 3 cosas y su tiempo de 10 min
    * Con tu centro de exportacion nivel 4: Puedes comerciar hasta 4 cosas y su tiempo de 10 min
    * Con tu centro de exportacion nivel 5: Puedes comerciar hasta 5 cosas y su tiempo de 8 min

Pero en que cambiaria esto?. Ya que colocaste cierta cantidad de recurso en venta. el comprador con solo aceptarlo le llega su pedido sin que el vendedor tenga que aceptarlo =)! asi se evitaria los comercios falsos q se estan realizando ultimamente.

El unico inconveniente es que como esta actualmente con solo colocar un solo comercio puedes recibir infinitas solicitudes del comercio hasta cuando el recurso q tienes se agota o solo queriar comerciarlo una sola vz. cuando algunos les parece bueno y a otros fastidioso recibir solicitudes cuando ya no quieres comerciar mas.

Espero tomen en consideracion esto al proximo cambio de comercio q estan por realizar.
    Última edición por Heizer; 28/07/2012 a las 21:36

Monde
    Nuevo Dorado
    A ver si yo pongo a vender 4 pescados por 10 de agua. y solo 1 puede aceptarme la oferta? en caso negativo al no tener confirmacion me pueden aceptar 2 o mas personas mi oferta, cuando yo solo queria vender 4 pescaditos.

El asunto de que te den vuelta la oferta, se evita con tan solo NO aceptar a todos los que te mandan invitacion sin siquiera conocerlos. Tambien seria interesante que se cambiara el correo que llega definiendo si es un comercio de casa de subasta o de otro jugador, esto ya lo sugeri en otro post.

Saludos!!

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Me parece mas viable lo que dice T3mp, que en el correo que te llegue, te diga si viene desde el comercio o desde otro jugador, asi ayudaria a quienes no ponen tanta atencion en ver desde donde proviene el mismo y se evitaria tanto engaño.

Saludos!

Monde
    Nuevo Dorado
    lo q quiero decir que no tendrian q mandar un correo del comercio para confirmar lo q quieres vender. montarias 4 comercios..

- 400 Agua x 400 trigo
    - 300 brebaje x 200 espadas de bronce
    - 200 madera noble x 400 carbon
    - 400 carbon x 200 Marmol

Al vender estas cuatro cosas. cualquier puede comprarlo. la cuestion es q solo una persona podra comprar alguno de los cuatro. y desaparecera del comercio.

Tu llegas escoges el de 400 carbon x 200 marmol le das aceptar comercio. y actumaticamente tu recibes el carbon y yo el marmol sin estar confirmando solo recibes un correo que mencione q el comercio se realizo satisfactoriamente o que se yo xD...!

te diga si viene desde el comercio o desde otro jugador, asi ayudaria a quienes no ponen tanta atencion en ver desde donde proviene el mismo y se evitaria tanto engaño.
    - Tambien es viable. Que el mensaje salga de otro color seria mas practico.

Monde
    Nuevo Dorado
    Suena interesante, se llenaría mucho mas la pestaña/ventana de comercio, existirían mas variedades de precios.

Lo único que le veo en contra, desde mi punto de vista, es que si posees demasiados recursos y te los quieres sacar de encima se va a complicar un poco con el tiempo para volver a crear otra oferta.

Saludos!!

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    esto es flash.... es por algo que lo pusieron como esta, debe ser muy limitado .... es por algo que solo podes ponerlo 10min... a parte se monopolizaria todo el mercado con un par de jugadores. Veo valido el sistema implementado actual y me parece correcto que siempre se pregunte con un email si se puede o no comprar, el sistema lo rechaza automaticamente luego de unas horas, si este no lo acepta.
    No veo lo incomodo, hace que el comercio sea muy rapido, normalmente comercia gente activa ya que solo te deja 10min ponerlo y luego ya lo estan repitiendo.
    Es raro que te cuelguen una oferta.

Monde
    Nuevo Dorado
    Me parece genial lo que propones Heizer, ya que siempre vendo 3 o 4 cosas diferentes diariamente, ademas es el primer tema que veo si vale la pena que lo implemente ya que muchos nomas ponen temas que facilitarian mucho el juego o que cambiara drasticamnete el juego.

Saludos!!!

Junior member Avatar de MOD_Total
    Monde
    Nuevo Dorado
    Tu idea esta muy buena, ya la vi en otro lugar donde tu montas una tienda, aqui es (Comercio) y los jugadores "pasan por tu tienda" y compran lo que quieren, Ej- tu oferta es 400 de marmol x 400 de pan, vengo yo pago los 400 de marmol automaticamente se me suma el pan y a ti el marmol : ), me gusta!!!!! tambien esta la posibilidad de aumentar la cantidad de ofertas que puedes tener, eso estaria bueno como comprar un espacio como la cola de construccion que puedes comprar asi seria para el comercio o nuestra tienda xD.

Cita Iniciado por Heizer Ver Mensaje
    lo q quiero decir que no tendrian q mandar un correo del comercio para confirmar lo q quieres vender. montarias 4 comercios..

- 400 Agua x 400 trigo
    - 300 brebaje x 200 espadas de bronce
    - 200 madera noble x 400 carbon
    - 400 carbon x 200 Marmol

Al vender estas cuatro cosas. cualquier puede comprarlo. la cuestion es q solo una persona podra comprar alguno de los cuatro. y desaparecera del comercio.

Tu llegas escoges el de 400 carbon x 200 marmol le das aceptar comercio. y actumaticamente tu recibes el carbon y yo el marmol sin estar confirmando solo recibes un correo que mencione q el comercio se realizo satisfactoriamente o que se yo xD...!

- Tambien es viable. Que el mensaje salga de otro color seria mas practico.

Monde
    Nuevo Dorado
    gracias desctructor_94 lo q trato de ver aca es que sea cómodo al gusto de los jugadores a como comunmente se esta usando.

Muy bueno MOD_TOTAL. espero lo tomen en cuenta en el proyecto q tienen =)
    Última edición por Heizer; 02/08/2012 a las 19:07

Monde
    Nuevo Dorado
    Una de las contras, seria que se limitaría demasiado a los que recién construyen la casa de comercio (lvl 17, puede ser?), si bien se puede dar, o no, que no tengan mucho que comerciar, 10 minutos para poder vender 1 sola cosa más es demasiado.

Habría que ver la forma de balancearlo en ese sentido.

T3mp.-

Responder Tema