Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como atacar a los sectores y no a los otros bandidos

Monde
    Nuevo Dorado

Angry Como atacar a los sectores y no a los otros bandidos

algien sabe como atacar el sector de bert el tuerto sin atacar el otro sector

Monde
    Nuevo Dorado
    mira a mi me paso lo mismo asi que lo deje que ataque y fue, después de un par de veces que se desvió los mato a todos y se dejo de desviar (aclaro perdí un par de soldaditos por eso pero bue....) es lo que me paso a mi no se si abra otra solución !!suerte!!

Monde
    Nuevo Dorado
    lo queria decir es que mi soldado se desvia con otro campamento pero es medio y yo solo quiero atacar a los de facil y luego entro a los medio pero gracias

si algien tiene una pagina para esto o un truco ponganlo en sus comentarios por favor

Monde
    Nuevo Dorado
    Cuando te dirijes para atacar a bert el tuerto. entraras a la zona de un campamento de la zona de chuck obligatoriamente. ya que si vez la zona ocupa el espacio disponible.

PD: La unica manera posible es primero eliminar a dientes metalicos para pasar a chuck. y ese campamento se eliminaria. y asi dentrias campo libre para ir contra Bert el tuerto saludos =)!

Monde
    Nuevo Dorado
    osino atacar solamente ese campamentito medio y luego tenes el paso ibre como ice yo

Monde
    Nuevo Dorado
    gracias

Responder Tema