Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gremio Green Street (GS)

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado

    Gremio Green Street (GS)

    Se funda Gremio Green Street se presenta con los gremios ya existentes e invita a jugadores a unirse.
    La prioridad del gremio sera el apoyo comercial por el momento, tambien nos apoyaremos para completar aventuras de varios jugadores/gremio y tener nuestra comunidad para pasar el rato una vez habilitado el PVP sera nuestra primera prioridad

    UNETE a Green Street
    Si eres jugador mayor de nivel 30 y llegas antes de que se llene el gremio ( 15 lugares ) solo se te cobraran 100 de oro,
    para los demas jugadores tendran que pagar su ''certificado de miembro falsificado'' con un costo de 400 monedas de oro para ingresar.
    Ponerse en contacto con Alexandro o Taikirom via correo o aqui en el foro.
    Lugares disponibles 13


    Nuestros Rangos
    1.- General (Lider y Fundador)
    2.- Green
    3.- Guardian
    4.- Colono .... ( jojo )

    REGLAS DEL GREMIO
    1.- No se va a tolerar faltas de respeto tanto internas como en el chat global
    2.- Al jugador que se le sorprenda con mas de 7 dias inactivo sin algun motivo comentado sera expulsado




  2. #2
    Avatar de eduar1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Mexico D,f.
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    En mi opinion es ta mal ya que estas cobrando 100 oros a los primeros 15 y a los demas 400 yo ago lo mismo en mi gremio pero los 100 oros que pido los donamos a los nuevos integrantes asi que enves de dar 400 dan 300 asi es un costo mucho menos elevado. Y una cosa mas al expulsar a un jugador del gremio deverian de devolverle las 400 o 100 monedas que dio ya que es una perdida para su integrante que aya sido expulsado.
    Saludos y espero que tomes encuenta mis comentarios por que dudo que quieran ir a un gremio donde resulten perdiendo.

    "NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM""

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    5
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias eduar1 por leer el tema y tu comentario,
    El costo de crear la casa del gremio como haz de saber es de 3000 monedas de oro, 5000 tablones nobles y 5000 de marmol el fundador fue el que pago el costo total solo, y la intencion del gremio es tener a puro settlers activo como integrante y al principio solo tenemos 15 lugares por eso se le quiere dar prioridad a los jugadores con nivel mayor de 30 esperando el pvp, por ahora somos 2 nivel 36 y a cualquier jugador que se quiera unir contara con el apoyo total de ambos.
    Y el costo de las 400 monedas es para el certificado que es su costo en el baul.
    ~ For The Love Of Music ~

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes