-
Pregunta con respecto a baneo multicuentas y eso
Bueno basicamente este mensaje es para los mod y los bb. Creo que ellos podran responderme
estube leyendo las reglas y ahi puntos que no entendi y quiero que si pueden aclararmelos para no cometer ninguna clase de error.
1)comentan de multicuentas, bueno al respecto, no realizo mas que mi cuenta Fenixx pero lei que ven la ip de donde se logean las cuentas, bueno donde yo trabajo tengo un amigo que me llevo a este vicio del settler y a ambos nos veran con la misma ip, desconosco que alguien mas juega a este juego desde mi laburo. Espero que esto no sea considerado como multicuentas, si lo consideran por favor diganmen como debo proceder.
2)dicen que no se prestan las cuentas, bueno al respecto,ahi veces que uso las cuentas de 2 amigos el nombrado en el anterior punto y uno mas. Rara ves que las uso , solamente cuando mis amigos estan enfermos o de vacaciones, esto lo hago para que no se vayan atrazando. Espero que esto no sea considerado como multicuentas, si lo consideran por favor diganmen como debo proceder.
3)ventajas cuando se tradea, bueno al respecto, tengo un tercer amigo diferente a los otros dos ya mencionados. Con el solemos tradear, para pasarle al hermano. Ellos viven juntos asi que deben de tener la misma ip. Esto es in inconveniente? Espero que esto no sea considerado como multicuentas, si lo consideran por favor diganmen como debo proceder.
4)a veces suelo regalarle a algun amigo cuando necesita recusos para hacer algo, lei en sus foros sobre comercia que no sea justo, bueno pero cuando uno regala algo y lo hace mediante tradeo, no se considera de tal manera, no?. Espero que esto no sea considerado como multicuentas, si lo consideran por favor diganmen como debo proceder.
Desde ya muchas gracias por la molestias, y espero que sea para el bien de toda la comunidad.
Saludos al staff