Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas de un novato

Monde
    Nuevo Dorado

Dudas de un novato

Hola amigos! tengo un par de preguntas, si alguien podria responderme y seguro algunos tambien lo habran preguntado..Cuando tengo el deposito lleno de algun recurso,Ej: el deposito de madera de abeto esta lleno, los leñadores siguen trabajando o para la produccion?.
    Cuando una cantera se agota, aparece para derribar ese edificio ¿Que pasa si lo derribo?
    Cuando un campo de trigo se queda vacio, ¿Porque no puedo poner otro en ese mismo lugar?
    ¿Porque algunas partes aparecen arboles y dice que hay 0 unidad?
    Desde ya muchas gracias a quien me responda estas dudas..

Monde
    Nuevo Dorado
    Hola Scapi, bienvenido!!
    Te respondere tu preguntas tratando de ser lo mas explicativo posible
    Cuando tengo el deposito lleno de algun recurso,Ej: el deposito de madera de abeto esta lleno, los leñadores siguen trabajando o para la produccion?
    Al llenarse el deposito de algun recurso, el edificio que produce ese recurso se queda en estado de suspension, o sea que no trabaja, hasta que vuelvas a tener espacion en el almacen... Un consejo? puedes mejorar tus almacenes para aumentar tu capacidad, elige el almacen y encima de la flecha verde te saldran los recursos necesarios, si el numero de estos recursos sale en blanco, es que tienes los suficientes para ejecutar la accion, solo presionas en la flecha verde, la otra opcion es mejorar ese edificio a costa de gemas, donde veras la flecha verde junto a una gema (la casa del alcalde tambien aumenta tu capacidad)
    Cuando una cantera se agota, aparece para derribar ese edificio ¿Que pasa si lo derribo?
    Puedes derribarlo tranquilamente, no pasa nada, es mas, si envias a tu geologo a buscar un mineral igual al deposito que tienes agotado y tienes todos los demas posibles lugares ya encontrados, al volver este te pondra el deposito sobre el agotado, asi que tampoco hay necesidad de derrumbarlo, o sea, es decision tuya, en todo caso, puedes demolerlo que no pasa nada
    Cuando un campo de trigo se queda vacio, ¿Porque no puedo poner otro en ese mismo lugar?
    Esto si es raro, pues te deberia dejar poner un campo mas en el mismo lugar, prueba derrumbandolo como si fuera una cantera y prueba nuevamente, aunque lo que yo hago es cuando se agota, no me molesto en derribarlo, solo lo construyo encima, si sigues sin poder, contactame en el juego para poder visitar tu isla y ver que pasa (me encontraras en la pestaña ayuda del chat del juego)
    ¿Porque algunas partes aparecen arboles y dice que hay 0 unidad?
    Varios de estos arboles solo cumplen una funcion decorativa, y estan mezclados con los "depositos" (por llamarlos de alguna manera) verdaderos de estos, es por eso que algunos no se pueden talar.

Espero haber despejado tus dudas, si tienes mas, puedes volver a postear aqui, o preguntar en la pestaña ayuda del juego, en ambas siempre habra alguien dispuesto a ayudarte.

Saludos!

Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias por responder,
    pero me perdi de vuelta AXELrokn dijo:"Los leñadores seguirán trabajando, por lo tanto estarás perdiendo recursos",
    en cambio ShadowF dijo:"Al llenarse el deposito de algun recurso, el edificio que produce ese recurso se queda en estado de suspension, o sea que no trabaja, hasta que vuelvas a tener espacion en el almacen..."
    al final cual de los dos pasa?
    y por lo del campo de trigo espèrare que se vacie otro para ver que onda..

Monde
    Nuevo Dorado
    Quedan en suspensión Scapi

Monde
    Nuevo Dorado
    gracias osea que no pasa nada, bah es decir no pierdo ningun recurso primario

Monde
    Nuevo Dorado

sigo siendo principiante

tngo una duda como paso al nivel 17 si no tngo recursos marmol

Monde
    Nuevo Dorado
    Crealos y espera a tener lo necesario? O.o

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por MEGAMIND Ver Mensaje
    No necesitas del marmol para llegar hasta el lvl 17, lo que necesitas es experiencia, y esta la obtienes derrotando a campamentos bandidos.
    Para pasar del 16 al 17 necesitaras vencer a 5 campamentos bandidos aproximadamente.

Saludos!

Responder Tema