Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencia: Aventuras que solo den como recompensa ORO

  1. #1
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado

    Sugerencia: Aventuras que solo den como recompensa ORO

    Seria interesante poner aventuras que no den experiencia pero si que den algun botin de oro, como para apalear el desbalance de las minas.
    Si bien uno no podria subir de nivel, podria mejorar un poco el aspecto de su ciudad.
    No me parece descabellado poner estas misiones ya que hay que gastar muchos recursos y tiempo para terminar una aventura.

  2. #2
    Avatar de Heizer
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela-Caracas
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    y que dara la experiencia? el viento? xD


    no den experiencia pero si que den algun botin de oro
    - No me parece buen idea. la manera de conseguir el oro esta muy bien. Lo q si no me gusta es q por cada aventura llegas a perder hasta 900 reclutas y 200 caballos y algunos q otras tropas.. por obtener 500 madera exotica entre otras cosas. las cantidades deberian ser un poco mayor..

    apalear el desbalance de las minas.
    - El "Desbalance" de las minas yo la maneje y no es mala opcion cuando tienen 160 licencias en total y puedas usarlas para crear monedas solo q no es "rentable" ya que el comercio esta inestable por gente q compra 400 tablones de madera noble por 30 monedas. o dan hasta 40 monedas por 400 marmol. saludos =)!

    ( La gente en el juego no tienen idea del valor que tiene las monedas por lo tanto decir q hay desbalance en las minas es como decir q el calentamiento global es por culpa de los animales y no de nosotros xD )
    Última edición por Heizer; 19/07/2012 a las 22:10

  3. #3
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    como se nota que postear es gratis.... la sugerencia es para aventuras exclusivas que den oro... si queres xp, genio hace las otras.
    Y si, te comento que esta desbalanceado, no hay excusa que valga, sino la gente usaria minas de oro, errores cometemos todos y no es facil balancearlo pero como dije, seria una ayuda ya que nadie las usa.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    deberia haber como en otros juegos, una opcion para vender tus items por oro a algun comerciante del juego.. que pague poco, pero q te lo convierta en oro. Con eso tambien creas una nocion de cuanto vale cada cosa o que vale mas que otra. En todos los juegos es asi donde hay oro. Ponele tengo 100 espadas de bronce y las quiero convertir en oro sin tener q ofertar con otra gente y lo transformo en 5 monedas ponele. Y que este la opcion para comprar por oro ponele a 20 oros. entonces el comercio entre usuarios ya esta acotado por esos precios. Con esto se ayuda a que los noobs no paguen cualquier precio ni q se aprovechen de ellos, que los precios y parametros se puedan medir en base al oro cuando se comercia entre otros items.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Franbuzz Ver Mensaje
    deberia haber como en otros juegos, una opcion para vender tus items por oro a algun comerciante del juego.. que pague poco, pero q te lo convierta en oro. Con eso tambien creas una nocion de cuanto vale cada cosa o que vale mas que otra. En todos los juegos es asi donde hay oro. Ponele tengo 100 espadas de bronce y las quiero convertir en oro sin tener q ofertar con otra gente y lo transformo en 5 monedas ponele. Y que este la opcion para comprar por oro ponele a 20 oros. entonces el comercio entre usuarios ya esta acotado por esos precios. Con esto se ayuda a que los noobs no paguen cualquier precio ni q se aprovechen de ellos, que los precios y parametros se puedan medir en base al oro cuando se comercia entre otros items.

    Excelente sugerencia.... 100% aprobada.

    Ojala y se pongan a trabajar en este tipo de recomendaciones y no en meter mugrosas minas de gemas que hice el estimado y te llevaria 1 año y 4 meses aprox. recuperar las 50000 gemas que inviertes para poder comprarla, obvio es una idiotes eso.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Charly-04 Ver Mensaje
    ....
    Ojala y se pongan a trabajar en este tipo de recomendaciones y no en meter mugrosas minas de gemas que hice el estimado y te llevaria 1 año y 4 meses aprox. recuperar las 50000 gemas que inviertes para poder comprarla, obvio es una idiotes eso.
    Totalmente fuera de la realidad, no hables de algo sin siquiera conocerlo.

    T3mp.-

  7. #7
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    Se desvirtuo, esa recomendacion que hace franbuz.. ya esta y es el brebaje... y el resto de las cosas son totalmente vendibles en el comercio. Las misiones no vienen siempre con los explo y no esta mal, ya que hay misiones para recursos y no seria descabellado poner una que de oro ya que no desbalancea nada del juego el poner 1 aventura nueva.
    Es muy complicado conseguir el oro, incluso mas que el granito.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes