Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Licencias

Monde
    Nuevo Dorado
    Es por eso que al principio dije "sobre el tema de las minas", se que el post trata sobre otro tema, pero quise aclararlo pues me parecia que tenias dudas sobre eso. Ahora bien, creo que es cierto que no te has explicado bien, pues yo veo las respuestas ahi a tu pregunta inicial, y aun no estas satisfecho, entonces la cuestión seria primeo, aclarar cual es la duda en si, para luego dar una respuesta acertada.
    En resumen, lo que se ha dicho hasta el momento es:

1- Se empieza con 75 licencias
    2- Te entregan 10 licencias por cada bandido líder que derrotas, como se empieza ya con un sector dominado y en una misión del tutorial te pide reclamar otro, solo nos quedan por contar 7 zonas que nos entregaran esas licencias, eso da un total de 70 licencias al conquistar la isla completamente.
    3- Te entregan 10 licencias mas al alcanzar el nivel 32. Obviamente conquistaras toda la isla a un lvl mayor al 32, por lo que estas deben contarse.

Un resultado parcial seria: 75+70+10=155 (isla completa)

4- A este resultado se le pueden sumar las 5 licencias que se compraron con balones, ya que tu pides que se excluya el tema de las gemas, el caso de las balones no entraria en esta exclusion

El resultado 2 seria: 155+5=160 (isla completa con licencia de balones)

Creo que asi serian las cuentas, sino me he equivocado en alguna, si aun así esta no es la respuesta que estabas buscando, pues seguiremos investigando cual es la pregunta acertada a hacer.

Saludos!
    Última edición por ShadowF; 24/07/2012 a las 08:45 AM

Monde
    Nuevo Dorado
    Empiezas con un total:

Inico: 65 Licencias
    Zonas: 80 Licencias ( 8 zonas )
    LV. 32: 10 Licencias
    Licencia de Balon: 5 licencias ( Se podia comprar una sola vz )
    Licencia de gemas: 10 licencias ( Se puede comprar 18 veces )

Basico total: 155 Licencias
    Basico + Compra: 155 + 185: 340 Licencias ( Aca estoy contando las 18 licencias que puedes comprar + la licencia de balon)
    Última edición por Heizer; 19/07/2012 a las 18:49 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Heizer Ver Mensaje
    Empiezas con un total:

Zonas: 80 Licencias ( 8 zonas )
    Porque 8 zonas??
    La isla posee nueve zonas, de esas debes descontarle la zona 1 que ya es tuya al comenzar el juego por lo tanto no derrotas a ningun lider bandido, (quienes son los que entregan las licencias) y tambien hay que restarle la zona 4 pues al inicio, te pide que crees un almacen ahi para reclamarlo como tuyo, obviamente, en esta zona tampoco hay bandidos lideres, ya que esta sola, por eso en mi cuenta serian 9 zonas menos estas 2 que comente, 7 zonas en total...

Pregunto porque tal vez estoy pasando algo por alto

Saludos!

Monde
    Nuevo Dorado
    Eso es lo que no recuerdo amigo Shadowf si por la zona 4 daban 10 licencias o era por algun Nivel entre 1 y el 16 x)!!
    ( Aun asi para no entrar en detalle mencione las 10 licencias sin dar hincapie a si era de una o de la otra )

Monde
    Nuevo Dorado
    Listo gente, tema cerrado, me encanto la descripcion y la soluciones dadas a posibles dudas. Era eso lo que queria saber Shadow. Miles de gracias y buenos, espero que sirva de orientacion, Un abrazo a todos!! Nos estamos viendo y gracias otra ves!

Responder Tema