-
Licencias
Buenas, queria hacer una consulta en general, ya que no encontre o no busque bien en los foros, sobre las licencias.
Sin comprar licencias, alguno tiene idea de cuantas son el promedio de tener todos los territorios menos los dos ultimos?
Voy a un ejemplo, el mio para que quede un poco mas en claro a donde quiero llegar.
Tengo 6 territorios y cambie 360 balones por 5 licencias, lo que me da un total de 130 licencias.
Hay algun promedio de licencias por la cantidad de territorios obtenidos? sin comprar licencias con gemas no?
-
En cada territorio te da 10 licencias
-
Claro, pero con cuantas licencias arrancas? quiza esa seria la pregunta que tendria que hacer.
-
-
Cuando llegas a nivel 32. te dan 10 licencias mas. saludos =)
-
Hu buenisima onda lo del nivel 32, me gusto, jajaja. Pero igual, de apoco vamos formando la respuesta y eso me gusta, hasta para llegar a concluciones hay que esperar en este juego, es genial, jajaja. Gracias por sus respuestas, pero siento que todavia no esta satisfecha.
Espero que les sirva a ustedes esta duda que tengo, porque vamos a ver si la mayoria estamos en lo justo o en la base de licencias para todos, ya que hubo algunos que les paso el bug de las minas de cobre, que no devolvian licencias, por eso quiero saber si alguien mas tiene esa duda o si sabe si esta bien en licencias sin comprarlas
-
makiller_22, creo que lo de las minas no fue bug, sino que no sabían que la licencia te la devolvía cuando la mina se agotaba, y no cuando vos la derrumbabas
-
Gracias Barholomew, pero igualmente, si las derrumbas, como todo edificio, tendrian que devolverte la licencia y concidero que si no fuera asi, igualmente seria un bug.
Por lo que anduve preguntando a distintos jugadores, estando en el nivel que estoy y con los territorios que tengo (7 de 9) suman 125 licencias brutas, si alguno compro licencias a cambio de balones, hay que sumarle cinco mas. Todo esto sin comprar licencias con gemas.
Gracias por sus aportes y repito, me parecio copado que por lo menos estemos y esten atentos a cuantas licencias seria lo normal para cada nivel o por cada territorio que tengan, obviamente sin comprar licenicas con gemas.
-
Sobre el tema de las minas debes verlo de la siguiente manera makiller_22:
Cada licencia que usas no es para crear un edificio, sino para que un edificio (el que acabas de construir) trabaje, al derrumbar un edificio cualquiera, este deja de producir, por lo tanto se le extrae la licencia... en el caso de las minas, cuando creas una, se le otorga la licencia para producir, en este caso, extraer material en bruto, es por este motivo que cuando la mina se agota, se le retira la licencia, aunque no la hayas derrumbado, luego cuando tu la derrumbas, no te devolvera licencia porque ya se le retiro, y se te entrego, aunque no estuvieras conectado.
He visto muchas quejas acerca de que no les devuelven las licencias las minas, pero no es asi, se las entregan solo que al no prestarle atencion a cuantas tenian antes, no lo notaron..
Saludos!
Última edición por ShadowF; 19/07/2012 a las 15:38 PM
-
Shadow, genial tu aporte, muchas gracias. Me di cuenta que no soy lo bastante claro para explicar las cosas, jajajjaa. No tengo ninguna critica a tu respuesta porque haces una buena explicacion.
Igualmente, repito y quiero (aquellos interesados que esten leyendo esto) que vuelvan al primer post del debate, es para saber o estar orientados a cuantas licencias se tendrian como basicas, por el total de territorios que se tenga sin comprar licencias con gemas.
Nuevamente, muchas gracias por todos los aclaramientos!