Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me gustaría encontrar un manual sobre como jugar!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado

    Cool Me gustaría encontrar un manual sobre como jugar!!

    Bueno voy empezando soy nivel 17 y pues me eh puesto a contruir en demasia para conseguir productos y recursos todo el tiempo, me va bien, pero me gustaria conocer un manual, sobre como construir y que demoler o dejar en la ciudad porque creo que tengo demasiado. ahorita eh alcanzado el limite de construccion y apenas alcanze a construir un edificio de cada uno de los que se desbloqeuan al lvl 17, por su atencion gracias.

  2. #2
    Avatar de AXELrokn
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    Aguascalientes
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    Este juego es todo de estrategia, y muchas de las veces no es construir por construis todo lo q encuentras, recuerda q existen las posibilidades de subir d nivel tus edificios, eso te ayudaría tmb ahorrar licencias. En vez de tener dos edificios del mismo nivel 1, podrías tener 1 edificio nivel 2, es lo q muchos hacemos por cuestión de licencias. No es fácil tampoco ya q subir los edificios de nivel te cuesta varios recursos.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si pero esk apenas pude crear marmol y madera noble para poder subir los edificios, si los derrumbo me da una nueva licencia?

  4. #4
    Avatar de AXELrokn
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    Aguascalientes
    Mensajes
    27
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si, al momento en que tu destruyas un edificio, te devuelve la licencia

  5. #5
    Avatar de Heizer
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela-Caracas
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cada quien crea y tiene los edificios que vea necesario tener. dependiendo de lo que busques. =)! saludos. Con esto quiero decir que cada quien observa lo que es necesario para su ciudad ejemplo ( No tengo Fabricantes de arcos, Mampostero, Cazadores, carniceros, Minas de oro, Fundidor de oro, casa de la moneda. entre otras ). ya que para mi no son de mucho interes y puedo usar esas licencias en otras cosas.

    eh alcanzado el limite de construccion y apenas alcanze a construir un edificio de cada uno
    Si necesitas licencias y tienes deficit de algun recurso, chequea que recurso obtienes mucho mas rapido ( exceso ) y disminuyes ese para equilibrar el otro

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes