Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Fundidor de titanio en nivel 35 y busqueda de titanio en nivel 52?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado

    ¿Fundidor de titanio en nivel 35 y busqueda de titanio en nivel 52?

    Hola,

    Vengo a plantear un problema.
    Es que el fundidor de titanio se puede construir en el nivel 35 pero solo puedo encontrar recursos de titanio con el geologo en el nivel 52.
    No tiene sentido, ademas de que luego las barras de titanio servirian para hacer ballestas que se pueden hacer en el nivel 36, si pudiese encontrar los recursos necesarios.
    En fin quisiera saber si esto lo van a arreglar o porque lo hicieron de esta manera.

    Saludos
    Baku

  2. #2
    Avatar de Heizer
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela-Caracas
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    q boludes no? xD jejejeje tienen q poner todo equilibrado! vaya! xD

    Eso sin mencionar el granito y el salitre eh!

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    Jajaja si ni hablar, espero a ver si alguno tiene alguna explicacion logica, porque tiene que haber jugadores de mayores niveles que ya hayan experimentado este problema.

  4. #4
    Avatar de eduar1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Mexico D,f.
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    Lo an puesto de esa madera para que sea mas dificil el juego ya que es igual que juntar madera exotica tu explorador lo deve de traer saludos.

    "NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM""

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    No tiene sentido para que puedo hacer todos esos edificios en ese nivel si tengo que esperar hasta el 52 para usarlos, hubiesen dejado los edificios para mas adelante.
    Ademas para aumentar la dificultad se encarecen los edificios, con eso ya alcanza.

  6. #6
    Avatar de Heizer
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela-Caracas
    Mensajes
    60
    Monde
    Nuevo Dorado
    Vaya ose q tienes q conseguir la madera exotica con exploradores?? Cuanto tardarias en crear un armero damasquino q necesita mas de 3000 de esa madera? Siglos añales no creo q sea asi realmente un ultraje D:

  7. #7
    Avatar de CEPRULL
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    17
    Monde
    Nuevo Dorado
    La razón es simple después del nivel 26 tienes la opción de jugar aventuras, en estas aventuras tendrás de recompensa troncos de madera exótica, granito, mineral de titanio y otros recursos de nivel experto como el salitre, estas recompensas son de buenas cantidades rondando de 400 a 1000 dependiendo la aventura, si no fuera en las aventuras y todo lo tuvieras en tu isla el juego se tornaría aburrido por que aun no cuenta con la modalidad PvP, de esta forma te motivan a jugar las aventuras ya que después de haber conquistado tu isla es la única manera de seguir ganando experiencia para subir de nivel y la mejor para conseguir recursos por tus propios medios mi entras te divierte derrotando bandidos y demás enemigos.

    Saludos y que se diviertan.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes