Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: idea para eventos y mayor generosidad en los premios

Monde
    Nuevo Dorado

idea para eventos y mayor generosidad en los premios

Hola.
    creo que el premio en el evento de la eurocopa fue muy raquitico, pobre y desnutrido comparado con la magnitud del evento y todo lo que se manejo: balones, potenciadores, banderas etc. fue muy buena la idea y larga la espera pero al final anhelabamos algo mejor con la entrega de premios... lamentablemente no fue asi. Imaginen que a España le dieran el trofeo en los vestidores o estando en las duchas... ridiculo no?
    ya vienen las olimpiadas y deberian seguir con este tipo de eventos pero esperamos mas generosidad y fanfarrias hacia los que resulten ganadores ya que yo ni supe cuando se me dio el premio pues no venia con algun mensaje que me lo hiciera saber y estaria bien aparte del premio un titulo ornamental de que fui ganador en determinado evento y pudiese mostrar orgulloso mi coleccion de titulos en mi ciudad. eso estaria de pelos!
    En fin... nadie fui, nadie soy y nadie sere si las palabras y las ideas no trascienden en la memoria colectiva.
    sin mas que agregar gracias.

Monde
    Nuevo Dorado
    Muy interesante ser acreedor de algún objeto especial. pudiendo ser ( Edificio coleccionable, entre otras) por ganar. Esperemos q lo tomen en cuenta

Monde
    Nuevo Dorado
    Estoy de acuerdo contigo mazorka69 en que el premio por ese evento debio ser mayor a las monedas que dieron, pero creo que es importante aclarar algo sobre lo demas.

Muy interesante ser acreedor de algún objeto especial. pudiendo ser ( Edificio coleccionable, entre otras) por ganar.
    Y lo existio heizer, con el evento de la EuroCopa se llevaron a cabo 2 "concursos" (por de alguna forma llamarlo). Por un lado estuvo el acertarle al equipo ganador de la euro, y por otro lado distinto, los balones, ya que con estos, juntando la cantidad necesaria, se podia intercambiar por el Monasterio, asi que ahi esta el edificio, es cierto que ahora esta el monasterio en el comerciante, a 2450 gemas, pero muchos no acostumbran pagar, asi que alli tuvieron la oportunidad de obtenerlo.

Vuelvo a recalcar, a mi tambien me parecio poco 180 monedas, debieron ser minimo 500, pero bueno, los admin son quienes ponen los premios.
    Lo que si me pareceria bueno, es que en un proximo evento, se ponga la informacion de cuales seran los premios (en los balones ya se sabia) asi uno decide si vale la pena participar o no.

Saludos!

Monde
    Nuevo Dorado
    Por mi parte, preferi comprarme el monasterio y llegue con lo justo. No me sobro ni una pelotita :P

Una lastima lo del premio. Ta piola la idea de primero tener la info de los mismos.

Saludos!!

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    El premio del evento de las banderas a mi parecer fue muy pobre, debieron tener en cuenta que para poder participar el jugador tenia que "pagar" (comprar la bandera) 60 balones que si los hubiera dejado los podría cambiar por 120 oros, crei que el premio eran 120 monedas arriba leo que eran 180, pero de todas formas sigue siendo una ganancia de 60 monedas (me va mejor con el explorador o con una oferta en el comercio) y eso contando que solo haya comprado una bandera, los que compraron 2 entraron en perdidas, estaría bien que para el futuro soltaran más el bolsillo o por lo menos dejen claro cual sera el premio para que el jugador decida si le conviene o no participar.

Monde
    Nuevo Dorado
    es verdad y el precio de los balones fue al extremo pobre!

Monde
    Nuevo Dorado
    Y lo existio heizer, con el evento de la EuroCopa se llevaron a cabo 2 "concursos" (por de alguna forma llamarlo). Por un lado estuvo el acertarle al equipo ganador de la euro, y por otro lado distinto, los balones, ya que con estos, juntando la cantidad necesaria, se podia intercambiar por el Monasterio, asi que ahi esta el edificio, es cierto que ahora esta el monasterio en el comerciante, a 2450 gemas, pero muchos no acostumbran pagar, asi que alli tuvieron la oportunidad de obtenerlo.
    Con razon xD no sabia ShadowF yo llegue antes q finalizara. xD

Responder Tema