nesecito ejercito pero necesitomas espadas de hierro y bronse y arcos que tengo que acer es muy dificil comsegir los recursos![]()
nesecito ejercito pero necesitomas espadas de hierro y bronse y arcos que tengo que acer es muy dificil comsegir los recursos![]()
Fijate en la seccion "Trucos del juego" del foro, tenes varias guias para ayudarte.
Esta es una de las mejores, a mi forma de ver:
http://forum.juego-thesettlersonline...-principiantes
Saludos!!
T3mp.-
Agrega a alguien de buen nivel y guiate de sus pasos xD
t3mp solo queria saber como tener mas espadas arcos y caballos no soy un prinsipiante para esa pagina
soy nivel 21
Zombot....
Para las espadas. tanto de hierro como de bronce. Necesitan sus respectivos fundidores y armeros. pero para que funcionen necesitan su mina respectiva que son la mina de cobre la de hierro y la de carbon.como tener mas espadas arcos y caballos
Para los caballos necesitas tener establos. pero para sustentarlo necesitas granjas.
Para ambas situaciones necesitas fijarte en sus demandas y sus tiempos de produccion para equilibrar tu produccion de cada recurso necesario para asi no tener ningun deficit. cada jugador tiene un estilo diferente de jugar y que edificios colocar y sus cantidades. saludos =)!
PD: recuerda que cada edificio puede influir. como pro ejemplo la F. herramientas o la F. brabaje
F. Herramientas necesita bronce. es como un armero de bronce. En consecuencia necesita mas fundidores de cobre. pero no puedes excederte ya que solo puedes tener 6 minas de cobre.
F. brebaje necesita trigo. es como un establo. en consecuencia necesitas mas granjas.