nesecito ejercito pero necesitomas espadas de hierro y bronse y arcos que tengo que acer es muy dificil comsegir los recursos
nesecito ejercito pero necesitomas espadas de hierro y bronse y arcos que tengo que acer es muy dificil comsegir los recursos
Fijate en la seccion "Trucos del juego" del foro, tenes varias guias para ayudarte.
Esta es una de las mejores, a mi forma de ver:
http://forum.juego-thesettlersonline...-principiantes
Saludos!!
T3mp.-
Agrega a alguien de buen nivel y guiate de sus pasos xD
t3mp solo queria saber como tener mas espadas arcos y caballos no soy un prinsipiante para esa pagina
soy nivel 21
Zombot....
Para las espadas. tanto de hierro como de bronce. Necesitan sus respectivos fundidores y armeros. pero para que funcionen necesitan su mina respectiva que son la mina de cobre la de hierro y la de carbon.como tener mas espadas arcos y caballos
Para los caballos necesitas tener establos. pero para sustentarlo necesitas granjas.
Para ambas situaciones necesitas fijarte en sus demandas y sus tiempos de produccion para equilibrar tu produccion de cada recurso necesario para asi no tener ningun deficit. cada jugador tiene un estilo diferente de jugar y que edificios colocar y sus cantidades. saludos =)!
PD: recuerda que cada edificio puede influir. como pro ejemplo la F. herramientas o la F. brabaje
F. Herramientas necesita bronce. es como un armero de bronce. En consecuencia necesita mas fundidores de cobre. pero no puedes excederte ya que solo puedes tener 6 minas de cobre.
F. brebaje necesita trigo. es como un establo. en consecuencia necesitas mas granjas.