Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Nuevo algoritmo de trayectoria del General

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    43
    Monde
    Nuevo Dorado

    Exclamation Nuevo algoritmo de trayectoria del General

    Con el nuevo algoritmo que calcula la trayectoria del Generla en sus ataques a campamentos de bandidos, se produce una consecuencia que, ami entender debeeería modificarse.

    En el caso de tener que derrotar al último campamento bandido del sector 3 (abajo a la derecha), luego de haber derrotado a todos los otros campameentos de ese sector, con el nuevo algoritmo no se puede evitar transitar por la zona de influencia de un campamento del sector 6.

    El problema está dado en que, mientras el sector 3 es de dificultad fácil, el sector 6 es de dificultad media. Esto implica que el ejército no esté preparado para enfrentar las nuevas unidades (perros) y termina, si es interceptado, siendo diezmado malamente. Porque si bien para derrotar a los perros alcanza con milicianos y reclutas, por el desarrollo lógico que sigue el juego, a esta altura se llega con entre 40 y 80 soldados que no son aptos para la batalla contra perros, y que, por lo tanto, no se pueden usar, sin perderlos irremediablemente.

    Esta situación, además de ser en principio ilógica para el desarrollo del juego, implica un endurecimiento de las condiciones para aquellos que todavía no han superado este escollo (Bert), resultando en una desventaja competitiva.

    Pienso que esta situación no ha sido buscada por los desarrolladores del juego, y que podría hallarse algun cambio para superarla.

    Desde ya muchas gracias por la atención de todos.
    Última edición por Xargon; 13/07/2012 a las 00:56 Razón: corrección de tipeo

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Anteriormente estaba bien la queja. Pero ahora, si ves por donde pasa el general, y ves que se mete sobre un lugar no explorado o que te lo interceptan, es desicion tuya mandarlo.

    Puedes usar el boton transferir para ponerlo mas cerca del objetivo a atacar, y creo, que no te sale absolutamente nada, salvo tiempo.

    Saludos!!

    T3mp.-

  3. #3
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    si exacto ya esto cambio! no te preocupes!

  4. #4
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    No T3mp, creo que es logico lo que reclama, pues he notado que es distinta la trayectoria que solian tomar con la ultima actualizacion. A mi me es dificil comprobar en estos momentos como esquivar el campamento que el amigo Xargon explica, pues ya derrote en ese sector, pero es cierto que ha sufrido cambio eso.
    Hoy mismo lo comprobe, estando en el sector 8, probe si se podia enviar un campamento hasta el sector de chuck, que es el 6, y en vez de ir bordeando el rio que por alli existe, el camino que me marcaba era totalmente horizontal hacia la derecha hasta un campamento del sector 9 (dificultad dificil) y recien ahi bajaba en vertical hacia el campamento de chuck, sin mencionar que en el tramo vertical aparecian 2 caminos paralelos... esto ultimo no se porque.

    Quiero aclarar que antes habia probado y si bordeaba el rio el camino que me marcaba, pero ahora no, es demasiado recto.

    Saludos!

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Che, a mi me bordea el rio, por ahi estamos hablando de diferentes lados, ya me perdi :P
    [IMG=http://img193.imageshack.us/img193/1134/sinttuloldz.jpg][/IMG]

    T3mp.-

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    43
    Monde
    Nuevo Dorado
    T3mp, ya he probado colocando la guarnición en todos los lugares posibles. Arriba, abajo, al medio, más cerca dela forntera, pegado, más lejos. Siempre pasa por la zona de influencia del campamento del otro sector (más difícil).

    RobinHood, no entendiste el problema.

    Este problema que manifiesto es corroborable por todos aquellos que aun no hayan batido a Bert.

  7. #7
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por T3mp Ver Mensaje
    Che, a mi me bordea el rio, por ahi estamos hablando de diferentes lados, ya me perdi :P

    T3mp.-
    Es cierto, por lo que veo a ti si te bordea el rio, yo tuve que optar por dar toda la vuelta , aunque claro, yo lo hacia desde el sector 8 y no del 7 :/
    Igual Xargon se referia al sector 3...
    Ves que raro se ve ese camino paralelo cuando este es vertical?

    Saludos!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    43
    Monde
    Nuevo Dorado
    He intentado todo y es imposible llegar al campamento de Bert en el Sector 3, sin que el general sea deviado hacia un campamento del Sector 6.

    Por lo tanto o tengo que sacrificar 40 Arqueros, 5 Aqueros largos y 12 Caballeros, o destruir 2 edificaciones (que dejarán de producir), para poder poner dos nuevas Residencias Nobles y esperar dos días más para genrar todos los Reclutas o Milicianos que se necesitan para vencer a los perros del Sector 6.

    Esto produce un retraso competitivo (innecesario) de, por lo menos, dos días con respecto a los jugadores que ya han superado este obstáculo con el algortimo viejo.

    No me parece equitativo, e introduce un aspecto ilógico en el desarrollo del juego.

    La verdad que esto me está quitando ganas de continuar en el juego.

  9. #9
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Xargon, te puedo aconsejar algo en caso de tener 2 generales.
    Si es asi, a uno de ellos asignale solo un recluta o 2 o 10, no importa la cantidad y envialo a luchar, apenas lo intercepte ese campamento, envias a tu segundo general a atacar a Bert, si todo resulta bien, el primer campamento estara ocupado con tu general de un recluta y el segundo, el que va con el ejercito completo pasara sin problemas hasta donde esta Bert.

    Claro, esto es una solucion para el momento solamente, los desarrolladores deberan modificar esto, y resultara siempre y cuando tengas 2 generales.

    Saludos!

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    43
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias, ShadowF

    Realmente es buena tu propuesta!

    Analizaré la posibilidad de invertir en nuevo General.

    Saludos.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes