Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Nuevo algoritmo de trayectoria del General

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    36
    Monde
    Nuevo Dorado
    Pero cual es el problema? antes de está actualización a mi también me interceptaron campamentos medios por ese sector de Bert y me parece que a muchos otros también, y es completamente falso eso de que por ese sector se envían entre 40 y 80 reclutas te creería si dijeras que entre 80 y 100 , un campamento medio de perros con 180 te matan un máximo de 45 reclutas así que con esos "80" que dices los matas perfectamente, y no presenta una desventaja competitiva después de matar a Bert tienes que matar Campamentos medios así que la diferencia en la dificultad de estos no es mucha (hablo de los primeros).

    Bien puedes hacer la estrategia de Shadowf para despistarlos o bien puedes calcular que enviar para matarlo y atacarlo primero.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Pueden poner foto del problema, porfas. Toy mas perdido que perro en cancha de bochas.

    T3mp.-

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    43
    Monde
    Nuevo Dorado
    Contesto a Darkstar:

    a) Yo dije soldados no aptos pra luchar contra perros, no "reclutas". (Estoy hablando de arqueros, arqueros largos y caballeros)

    b) Envia 80 reclutas a luchar contra 60 matones más 120 perros y los que quedarán "perfectamente" muertos son "todos" tus reclutas.

    c) Si a ti te interceptaron atacando a Bert (antes del cambio de algoritmo) pregúntales, a todos los que no los interceptaron, adónde deberías haber instalado tus guarniciones para que ello no ocurra.

    d) ¿Ya has aplicado alguna vez la estrategia recomendada por ShadowF, para recomendármela tú?

    e) No estoy reclamando para mi (Ya me estoy arreglando, eso si con dos días de retraso con respecto a los que han pasado por aqui primero). Lo estoy haciendo por todos los compàñeros que aún no han pasado por esta instancia.

    f) Podrías ser un poco más solidadrio (siendo nivel 34) y tratar de entender la situación antes de intentar refutar.

    g) No obstante, agradezco que te hayas molestado en vertir tu opinión personal sobre el tema.
    Última edición por Xargon; 14/07/2012 a las 03:31 Razón: corrección de tipeo

  4. #14
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    Che, yo tmb fui a matar a bert el tuerto y me interceptaron 2 veces, pero luego me entere de la transferencia de la guarnicion y resulta que la tenia muy alta la guarnicion y el general pasaba muy pegado al sector de bandidos de nivel (medio) que en realidad son re faciles.
    Pero solo cambiando la guarnicion, yo la tenia arriba bien pegado a la casa del alcalde.
    Solo te demora un toke mas, que de por si la xp no viene mal tampoco, es algo q tarde o temprano tendras que hacer.

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes