Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: !!! The settlers online perfecto !!!

Monde
    Nuevo Dorado

Red face !!! The settlers online perfecto !!!

Solo quería comentarles algo Rápido, yo desde que tenia 14 años juego THE SETTLERS su primer numero me atrapo por que nos encanto a mi padre y a mi, Ahora luego después de 16 años a mi edad de 28 he jugado todos sus números y los he pasado todos siendo todos estos NO ONLINE los primeros the settlers del 1 al 3 los jugué completamente en alemán donde gracias a mi padrastro que es de ese país aprendí mucho el idioma, ( IMAGÍNENSE!!! GRACIAS A UN JUEGO APRENDI ALEMAN BASICO! el y yo coleccionamos todos los lanzamientos originales comprados en tiendas entre fotos con la compañía obsequios de estas... ahora que veo el settlers online veo que tenemos taaaanto camino por hacer para volver este juego tan grande como lo fueron los antiguos the settlers y por eso digo que hay cosas fundamentales que no fueron colocadas en este settlers que deberian de haber puesto como lo son:

batallas reales en el juego! me explico que veas a tus soldados de forma física y como pelean uno contra otro, arqueros, espadachines, catapultas, cañones, etc etc. Recuerdo que cuando morían cada soldadito botaba su alma hacia el cielo y era divertido! habían magos que curaban entre otras cosas, que exista un heroe que suba de nivel a medida que van ganando peleas, que los caminos construidos aumenten la velocidad de los tranceuntes aunque sea en un 10%, que existan las torres de vigilancia, y para levels experimentados ataques hacia tu guarnición que te mantenga en expectativa, etc etc etc solo nombro algunas por no nombrarlas todas!

pero a pesar de todo esto se que vamos en camino a ese the settlers online PERFECTO! que todos nos fascinara y que llenara de emoción ya que algunos jugadores se retiran porque piensan que solo es un juego de comercio que le falta acción pero la verdad no es así lo mejor esta por venir y tengo conciencia de esto! porque he visto como trabajan y como surgen estos creadores de este juego! MIS RESPETOS y saludos...

Muchachos y chicas les dejo una joya! recuerdon que llegan a mi mente y me llenan de nostalgia, el primer the settlers!!! <WoooW

http://www.youtube.com/watch?v=KPwWQ6Q3-FM

y aqui tienen uno mas actual! que diferencia no?

http://www.youtube.com/watch?v=c7oir...eature=related

y por eso les digo que no hay que conformarnos con lo que tenemos hasta ahora hay que ayudar para que este juego online mejore, da tus opiniones de mejora o de que esta mal!

Saludos mis queridos jugadores! ESTAMOS EN CONTACTO!

Monde
    Nuevo Dorado
    ups casi olvido al nuestro actual! digno de ver solo 2 minutos! aunque sigo viendo absurdo lo de las batallas!
    http://www.youtube.com/watch?v=clu_H...eature=related

y CUANDO DE LAS BATABLLAS HABLO AQUI OS DEJO UNA PARA QUE OS TENAIS ALGUNA IDEA! video sin desperdicio (Disfrutenlo)
    http://www.youtube.com/watch?v=Yq9Kk_L_lA0

Monde
    Nuevo Dorado
    no es necesario el doble post bien se puede editar el primer mensaje

Monde
    Nuevo Dorado
    Me encanto !!!!!

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Linyera Ver Mensaje
    Me encanto !!!!!
    Gracias linyera! salio del alma

Monde
    Nuevo Dorado
    Obviamente yo tambien soy fanatico de the settlers, y el primer juego de pc que compre fue el the settlers 3, y en español, aunque eso si, me pase 3 meses jugandole al demo de este juego en ingles, me fascino y eso fue lo que me incito a comprarlo, nunca me arrepiento de ese primer juego.

Muy buenos videos.

Solo recuerda que se pueden editar los temas.

Saludos!

Monde
    Nuevo Dorado
    Muy buen aporte robin! yo kiesiera expresar que este juego tiene mucho potencial y hay que pulirlo o sea es una joya en bruto pero es verdad va por muy buen camino y si agregaran algo parecido a la dinámica the settler 7 junto a este inavador online estaríamos hablando de uno de los mejores juegos online del año y ojalá el combate en el futuro sea fisicamente apreciable visualmente como lo es en el 7 pero bueno muy conforme hasta ahora y esperando por más.. suerte y éxitos gamers!

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por ShadowF Ver Mensaje
    Obviamente yo tambien soy fanatico de the settlers, y el primer juego de pc que compre fue el the settlers 3, y en español, aunque eso si, me pase 3 meses jugandole al demo de este juego en ingles, me fascino y eso fue lo que me incito a comprarlo, nunca me arrepiento de ese primer juego.

Muy buenos videos.

Solo recuerda que se pueden editar los temas.

Saludos!
    Gracias por el consejo ShadowF
    se que puedo editar los temas pero no queria hacer el tema tan largo y tedioso!

saludos...

Monde
    Nuevo Dorado
    Yo Creo que el juego ira evolucionando poco a poco, además para ser de navegador no esta nada mal ahorita, solo que yo ahorita me enfocaria mas en los problemas de conexion, esos fallos que te sacan un dolor de cabeza, porque ya tienes que entrar a cambiar o gastar ciertos recursoso antes de que se llenen los almacenes XD (aclaro que se que se le puede subir de nivel a los almacenes pero hay cierto punto en que uno se le llenan y no puede subir de nivel por andar invierto recursos en otras cosas)

“No muestres temor cuando estés ante el enemigo. Se valiente y recto para que Dios te ame. Di la verdad siempre aún que te conduzca a la muerte. Protege a los indefensos y sé justo. Este es tu juramento"

Responder Tema