Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mejora de los pozos de agua

  1. #1
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado

    Mejora de los pozos de agua

    Realmente soy nuevo y a pesar de que la ciudad crece y va muy bien.... tengo el gran problema de los pozos de agua, realmente es tedioso el trabajo de cambiarlos todos los dias.... de destruirlos y volverlos a poner... sin mejorarlos se consumen en 1 dia y ni hablar si los mejoras... esteticamente son horribles, tengo un sector completo con 70 pozos y es totalmente antiestetico y pierdo 70 hombres solo para el aguita y por mas q compre los pozos de agua infinitos, 3 no alcanzan.
    Aver si pueden elevar eñ numero de agua por pozo, porque tras que hay muchos problemas (reemplazando los campos de trigo), es aburrido, ya q tenes q plantarlo donde podes por el poco lugar que hay... y tenes que jugar al "donde esta wally" todos los dias, detras de los arboles.
    Te acepto las canteras y hasta por ahi nomas proque teniendo mamposteros lvl 4... no hay cantera q aguante, pero el agua... loco 70 pozos... me vuelvo chino todos los dias.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    No hace falta destruirlos...

    T3mp.-

  3. #3
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    :O bueno.... pero la agonia sigue jajajaja

  4. #4
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    este T3mp.- siempre lo veo contestando los foros! y casi que solo pone !HOLA! y luego se va :s Creo que esta sumando mensajes -.-!

    bueno voy contigo argento, yo estoy totalmente de acuerdo, justo ahora estaba pensado que esta bien los level 1 tengan 1000 de agua pero los level 2 que cuentan mármol y tablones de noble deberían de dar el doble del nivel uno como los campos de trigo! de verdad hacen falta que den 2000 antes que 1500 :s es un fastidio estar construyendo luego subirlos de nivel y gastar una cantidad enorme de martillos!

  5. #5
    Avatar de Kingdark
    Fecha de Ingreso
    22 may, 12
    Mensajes
    63
    Monde
    Nuevo Dorado
    Si puedes encimarlos nada mas pero si es dificil reponerlos diario

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Robin todos mis mensajes estan fundamentados, y respodiendo algo, salvo algunos que hago algun tipo de chascarrillo, pero son contados con los dedos.
    Si te molesta que con lady descubrimos tus posts, que son practicamente de sumar un post por minuto en el mismo hilo, tu problem amiwo!!
    Sinceramente no le veo sentido... Pero bue, en esta sociedad hay de todo.

    Si pensas ser moderador, vas por mal camino haciendo eso.
    Si pensas que yo quiero ser moderador, lamento desilucionarte, a pesar de haber recibido la invitacion, no la conteste.
    En el primer post de busqueda de mod's sinceramente me entuciasmo la idea, por lo cual me postule. Pero en esta segunda busqueda, no estoy interesado.

    Lamento ARGENT0 por esto, pero mejor aclarar el tema para no prestar a confuciones.

    Saludos!!

    T3mp.-

  7. #7
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Creo que muchas cosas o recursos imponen un reto en el juego, los pozos, los campos, el deposito de marmol.... esta bien... es molesto tener que construirlos de nuevo pero entonces... ¿en que empleariamos el tiempo que usabamos en construirlos?
    Yo estoy en contra de un juego facil, y me refiero a facil a que se tenga todo construido y por siempre, prefiero el reto de encontrar el balance justo en mi reino, o en su defecto, dedicarme a la produccion de algo y comerciar para obtener lo que me falta, si no quieres muchos pozos, veras muchas ofertas en el comercio de venta de agua justamente.

    Es una posible solucion, no la definitiva.

    Saludos!

  8. #8
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    ehhhh shadow es un juego web.... o sea, onda ogame, se supone que no tenes q ser esclavo de esto, sino consultarlo un par de veces al dia. Para estar activo todo el dia me compro el juego original y no juego al web. Es de oficina esto, bha creo q es el punto.
    Es aburrido hombre, no dificil, aburrido y monotono, podrian poner alguna casa especial o poner mas cantidad..... es para esquivar la monotonia, no morire por hacerlo pero es aburrido y despues de tener una ciudad cada vez mas grande se torna DESPROPORCIONADO el tener un sector entero con solo pozos.
    De todas maneras entiendo tu punto pero no es este caso.

  9. #9
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Entiendo lo que dices, pero el objetivo de estos juegos, los de navegador, es mantenerte lo mas posible conectado y por supuesto, que pagues en la medida que puedas.
    A que me refiero? a que se puede jugar tranquilamente gratis, pues lo es, pero si quieres evitar la monotonia y el estar creando pozos de agua (por dar un ejemplo), deberas comprar un molino de agua, esos no se agotan.
    Se que muchos no estan dispuestos a pagar, nadie los obliga y pueden seguir jugando obviamente, pero estaran sometidos a la rutina
    Se entiende verdad?
    Igual no olvidemos que aun esta en fase beta, que es posible mejorarlo y mucho, y asi supongo que lo haran, como mucho lo deseamos, para que sea mas atractivo y divertido para los que estamos y los que vengan.

    Saludos!

  10. #10
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    Lo de la beta ya no se usa mas... no habra grandes cambios, una vez que cobran ya olvidate de la beta, pero te digo q ni pagando salis de la monotonia, o sea, necesitas 1 silo por granja.... tengo 30 granjas y voy a comprar 20 mas... vos decime si no esta DESPROPORCIONADO o sea, 1 silo por cada granja???? WTF, por lo menos 1 silo para 4 granjas.
    Y hablando de eso solo podes tener una cantidad limitada... o sea que no se soluciona pagando, por ahi dijeron que podes tener maximo 3 pozos ilimitados de agua. Espero que lo rebalanceen.
    Esperare como vos a que arreglen las cosas.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes