Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Como le hago para tener mas monedas ¿?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    13
    Monde
    Nuevo Dorado

    Angry Como le hago para tener mas monedas ¿?

    estuve comprando y luego pense en mejorar mi casa de alcade pero cuando iva a hacer la segunda mejora me pidio 400 monedas y solo tengo 124

    como le ago para mas si las misiones que dan muchas monedas son las de subir de nivel soy apenas nivel 19 para la casa de la moneda

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cuando subis de nivel de ta gold. O cuando matas algunos de los lideres bandidos.
    Un poco mas adelante vas a poder producirlo, pero esto no te combiene, (Existen varios posts que explican el porque)
    La otra, la mas simple, es comprarlo con recursos a otros jugadores.

    Saludos!!

    T3mp.-

  3. #3
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    pues mi amigo! comience la diversión en el mercado de compra y venta! saludos...

  4. #4
    Avatar de frankye121-N8
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    32
    Monde
    Nuevo Dorado
    pues mi amigo! comience la diversión en el mercado de compra y venta! saludos...
    ¿como se va a lograr esto si cada vez las cosas cuestan menos?
    miren este ejemplo, antes las espadas de bronce costaban 140 monedas, ahora. (borro el nombre para no culpar)

    Última edición por MOD_Yosom; 15/10/2012 a las 21:16 Razón: Modificar imagen (ya no se ven nombres)

  5. #5
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    ja, no esta muy borrado que se diga, es un user que frecuentaba el foro antes... anda desaparecido

    Se compra con menos monedas mas cantidad porque se ha empezado a valorar mucho mas una moneda, ya que cuesta producirlas... en un principio, hace 5 meses aprox, se quejaban de que no era rentable producir las monedas... cada vez me entero de mas personas que crearon todo el sistema y van haciendo uso de el. Todo evoluciona, y hay que adaptarse

    Saludos!

  6. #6
    Avatar de frankye121-N8
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    32
    Monde
    Nuevo Dorado
    ohhh!!! una evolución !! no lo había visto de esa manera. creo que tienes razón jajaja, ya tengo pensado crear las monedas..Xd!

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    7
    Monde
    Nuevo Dorado
    compralas o cambialas por otra cosa o frabricalas

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    6
    Monde
    Nuevo Dorado
    Pues si como dice mi amigo ShadowF el valor de la moneda aumenta cada dia por eso es la demanda de ellas 400caballosx25monedas? o.o y lo que falta porque seguiran bajando yo que te lo digo hay que acostumbrarse a los cambios amigos, antes no era rentable la fabricacion de monedas porque se conseguian facil el que la penso antes habra conseguido muchas.. el que no, bueno que empiece ahora mismo jaja.. suerte y saludos !

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    jajajajajajaj mi querido frankye121-N8 cuando yo era lvl 18/20 aprox, vendia 100 espadas de bronce a 60 monedas y me caian alrededor de 8 ofertas cada 10 min. q tiempos aquellos.... cuanta nostalgia !!!.

    Zombot hoy en dia esta muy complicado y mas para tu lvl el conseguir monedas, cotizan muchos y tu produccion no es tan grande por la falta de licencias.... paciencia, armate de mucha paciencia, subi de lvl q te dan 100 monedas, cummpli todas las misiones diarias q puedas q tambien dan monedas, y no las sueltes

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    18
    Monde
    Nuevo Dorado
    Tal como dice Alplax.. recuerdo haber comprado varias ofertas de mármol a precios que hoy parecerían descabellados jajaja ej: 400 de mármol por 100 de oro... haaa como me arrepiento hoy.

    Y si revertimos la historia? si los mas viejitos en el juego comenzamos a subir el precio de lo que ofrecemos con oro?? comenzar a comprar ofertas y vender ofertas con buena cantidad de monedas? La fuerza puede contra el cambio (quien no disfrutaba vender 1 espada por 1 moneda y actualizar los edificos mas rapidos )

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes