Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Ciudad en RUINAS !!!

Monde
    Nuevo Dorado
    Otra solucion seria que compraras otro geologo..

Monde
    Nuevo Dorado
    estoy deacuerdo con alplax mas cuando es demasiado tedioso levantarse y no entrar en 12 horas y teneer tu ciudad en ruinas

Monde
    Nuevo Dorado
    dejense de decir eso de comprar otro geologo.... yo tengo 3 geologos, no se pueden comprar mas, a menos que sea con gemas...
    la verdad yo no creo que este muy desequilibrado, lo que pasa es que alplax lo ve del punto de vista de la ambicion... de querer tener mas marmol del que necesitas y poder vender.. y para eso debes hacer el sacrificio de conectarte seguido para renovar tus depositos...
    Yo tengo 12 mamposteros de marmol lv 3, lo que produce 216 marmoles por hora... si bien se consume la mina rapido.. yo no tengo necesidad de tanto marmol... por lo que todo el excedente se vende en el comercio...
    Distinto seria si lo necesitara urgente y no diese abasto la produccion para lo que necesito.
    Y conosco unos que tienen como 20 mamposteros de marmol...

Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno, tenes depositos de marmol que dan 320 y otros 360. si tenes la parte media del mapa y la inferior derecha tenes hasta 5 depositos.

Teniendo 3 mamposteros en lvl 3, es imposible que DE TODOS los saques en menos de 10 minutos. Igual asi lo saco con el minimo 9 min.
    9min = 540 segundos
    1 mina de 320 / 3 = 106.67 = 107 veces que se saca marmol de ese deposito para que se acabe.

107 * 540 = 57780 segundos en que se acabe la mina
    57780 / 60 = 963 Minutos
    963 /60 = 16 Hs 03 Minutos

Esta bien el calculo de 5 Horas y chirolas para que se acabe UN deposito, pero no estas teniendo en cuenta que tenes 5 depositos.
    Por lo tanto es imposible termines los 5 depositos en menos de 25 horas, con 3 mamposteros en lvl 3.

Saludos!!

T3mp.-

PD: Para el que tiene 12 mamposteros, es mas que ovbio que esta jugando muy mal.
    Última edición por T3mp; 12/07/2012 a las 21:04 PM

Monde
    Nuevo Dorado
    claro t3mp el tema es q no conozco persona q teniendo 5 depositos tenga solo 3 mamposteros,, yo tengo 9 mamposteros !!! osea q es casi lo mismo a lo sumo 6 o 7 horas y me quedo sin ningun deposito,

Sergiolas por otro lado no es solo por el marmol, no es que quiera tener para revender ni nada por es estilo, ni por codidicia, pasa con todos los recursos que tienen depositos agotables sin la posibilidad de reponerlos con otro edificio (es el ejemplo de los arboles con los silvicultores). Va por el lado de que en 24 horas se te muere toda la dinamica del juego, porq se te viene la ciudad abajo eso es lo q a mi entender esta pesimo, no va por el hecho de cuanto marmol sacas ni si revendes o no revendes ni por codicia, Va porq con solo 24hs q no estas conectado se te acabo TODO del juego, quedan en funcionamiento unas cosa locas solamente. y esto se va a sentir mas cuando esten los pvps, donde vas a necesitar mas espadas, y cuya materia prima proviene de las minas de las cuales estamos hablando. Saludos

Alplax !!!!

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por T3mp Ver Mensaje
    Bueno, tenes depositos de marmol que dan 320 y otros 360. si tenes la parte media del mapa y la inferior derecha tenes hasta 5 depositos.

Teniendo 3 mamposteros en lvl 3, es imposible que DE TODOS los saques en menos de 10 minutos. Igual asi lo saco con el minimo 9 min.
    9min = 540 segundos
    1 mina de 320 / 3 = 106.67 = 107 veces que se saca marmol de ese deposito para que se acabe.

107 * 540 = 57780 segundos en que se acabe la mina
    57780 / 60 = 963 Minutos
    963 /60 = 16 Hs 03 Minutos

Esta bien el calculo de 5 Horas y chirolas para que se acabe UN deposito, pero no estas teniendo en cuenta que tenes 5 depositos.
    Por lo tanto es imposible termines los 5 depositos en menos de 25 horas, con 3 mamposteros en lvl 3.

Saludos!!

T3mp.-

PD: Para el que tiene 12 mamposteros, es mas que ovbio que esta jugando muy mal.
    Como se nota que no sabes jugar... es una cosa de mercado conseguir recursos para venderlos... no veo que tiene de mal conseguir un excedente para venderlo... Yo tengo 12 mamposteros... y conosco gente que tiene 20...
    Si tu prefieres construir por ejemplo una pescaderia lv 3, que en un dia te dara 40 de oro... es mucho mejor hacer otro edificio que produsca 80 oro.. obviamente el oro es el equivalente a la produccion... Bueno cada uno juega como puede no mas, pero no opines si no sabes.

Monde
    Nuevo Dorado
    Pero entonces adaptencen a lo que dá cada deposito, y si ponen mas mamposteros, esta perfecto siempre y cuando esten on para volverlos a buscar cuando se les terminen.
    Si tenes 12 mamposteros y te venis a quejar de que los depositos tienen pocas unidades, y entras 1 vez cada 2 dias, no estas jugando bien.
    A fin de sacar recursos para vender tenes muchos mas, y que es casi ilimitada la extraccion.

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Alplax Ver Mensaje
    Bueno gente como el titulo lo indica, este post trata de como se te derrumba la ciudad en menos de 1 día q no te conectas. esto es algo q me pasa a mi y me imagino que a muchos de ustedes que es cuando dejamos el juego por un momento (como por ej para ir a dormir, unas de las necesidades de la vida) y cuando nos conectamos vemos todos esos signos de interrogación encima de los edificios (falta de recursos). Esto que sucede para mi es un problema serio (DESDE MI PUNTO DE VISTA) y voy a explicar el porque:

Aunque parezca obvio el porque es muy simple.... TE CORTA TODA LA PRODUCCIÓN EN SERIE EN UN LAPSO MUY CORTO DE TIEMPO. a continuación unos ejemplo de ello.

PD: algunos datos pueden ser erroneos porq hice el post cuando el server estaba en mantenimiento y no tengo completa memoria de todos los tiempos, pero lo q importa es la intencion

Ejemplo:

supongamos el caso de una mina de mármol: la mina de mármol tiene una cantidad en el deposito cuando la descubrimos de 350 unidades, el tiempo exploración para q nuestro humilde y lento geólogo la encuentre es de 30 minutos y nuestro mampostero de mármol tiene un tiempo de producción de mármol de 9 minutos base . Ahora supongamos q para nuestro depósito de mármol tengamos 3 mamposteros de mármol nivel 3 algo q no es muy loco porque por lo que he visto en el juego es muy normal colocar mas de un mampostero por depósito, y llevarlo a nivel 3 no es muy difícil tampoco, por lo menos no lo es en niveles mayores a 26. Estos 3 mamposteros tardarían en agotar la mina de mármol 5 horas 50 minutos ,este tiempo es base, sin contar el tiempo de traslado al deposito y al almacén, pero colocando un almacén cerca no varia mucho el tiempo, como para exagerar sumemos 40minutos, haciendo un total de 6 horas 30 minutos. Osea q yo me voy a dormir (una persona promedio duerme 8 horas/ 8 horas 30 minutos). Y cuando me despierto prendo la pc y directamente (sin desayunar) me voy al juego, resulta q se me acabo TODA la producción de mármol hace ya 2 horas. esto es solo un ejemplo de como pierdo la continuidad de la producción con el solo hecho de dormir como una persona normal. Ni siquiera teniendo en cuenta en el caso de los que estudiamos y trabajamos, si trabajas 8 horas diarias (jornada normal de trabajo) tambien estas AL HORNO. Ahh eso sin contar q para cuando te levantes, para volver a tener marmol vas a tener q esperar 30 minutos mas, porque tenes q mandar a tu querido geologo a buscar la mina.

En el caso de q tengas 5 mamposteros de marmol, te vas a dormir y para reponerlos nuevamente y volver a la produccion normal, teniendo 2 geologos necesitarias 1 horas 30 minutos, Y ESO SOLO CON EL MARMOL !!!!!!

Algunos datos de otros recursos

tiempo en que se te agota una mina de cobre lvl 2: 20 horas base, aprox. tiempo en explorarla 10 minutos
    tiempo en que se agota una mina de hierro nivel 2: 25 horas base, aprox. tiempo en recuperarla 1 hora
    tiempo en que se agota un campo de trigo de 200 unidades con una granja nivel 4: 10 horas base, aprox

En resumen si yo me ausento 1 dia por cualquier razon, se me cayo la net, fui algun lado y despues volvi a casa y me fui a dormir, etc.. 1 SOLO DIA!!!!! resulta q me conecto al otro dia, y para reponer por ej los 5 depositos de marmol + 4 minas de hierro+ 4 minas de cobre. tengo q estar activo (con 2 geologos) algo asi como..... 3 horas minimo!!!!!!! sin contar minas de carbon q tarda 4 horas en explorar.

PD: esto es solo un ejemplo base, y principalmente para aquellos que no tienen o no pueden o no quieren gastarse dolares o pesos en gemas para aumentar los depositos, etc, creo q esto esta un poco desproporcionado porque si este juego esta orientado para todo tipo de personas, esas personas tienen responsabilidades (trabajar) y tienen necesidades (dormir), y no puede ser que por esas razones se te acabe la produccion de tu ciudad de manera tan repentina. que tu ciudad quede total y completamente inactiva por solo ausentarte 1 solo dia, me parece q algo anda fallando.

Espero que les haya gustado o no mi post, espero respuestas, y BENDITOS AQUELLOS QUE LO LEYERON COMPLETO AL POST PORQUE ES RE LARGO !!! Saludos Alplax !!!!
    Hola Alplax amigo estoy totalmente descuerdo contigo pero te habrás dado cuenta en casi todos los post que te colocaron la gente lo único que hace es resignarse y decir "pero puedes colocar otro geologo :s" pero puedes jugar 2 o 3 veces al dia :s etc etc etc un beta se trata de buscar errores y que sean corregido para que sea un juego totalmente limpio, no se trata de decir como esta LADYGAGA que todo esta bien, todo esta chevere, si dice el juego que este trabajador o esta producción o este lo que sea tarda 3 o 4 horas porque cuando no estamos jugando tarda 1 hora? porque cuando colocas a tu geologo a buscar oro y te desconectas no aparece ni el oro ni el aviso ni nada? y mientras estas conectado si? son errores hermanos y hay que denunciarlos porque sino como mejorara el juego? Los bb están pendiente de arreglarlos pero no de jugar el juego! si nosotros no denunciamos como se enteran? si nosotros preferimos que el juego sea de otra manera como ellos se enteran para ver que pueden hacer? WoooooW no se resignen!

Monde
    Nuevo Dorado
    T3mp el q dice q tienen pocas unidades los depositos soy yo, y no tengo 12 mamposteros y no hay necesidad de ponerse violentos ni agresivos en el tema, tampoco dije q me conectaba 1 vez cada 2 dias. yo solo digo q intenten ponerse en objetivos y piensen si es o no poco o desbalanceado q te quedes sin produccion en menos de 24 hs offline. por lo menos comparado con otros juegos similares a este, juegos online estrategia de rpg jugados en tiempo real desde paginas, justamente si es en tiempo real, 24 hs me parece muy poca tolerancia para ser en tiempo real. yo por lo menos lo comparo con otros juegos de la misma indole como ya mencione anteriormente, aquellos que han jugado otro tipo de juegos (travian, ogame. imperiaonline, etc) se daran cuenta de ello y pues estaran de acuerdo conmigo.

PD: y yo nunca dije q tenian q aumentar ni de manera excesiva ni de ninguna manera el deposito, hay otras soluciones, eso es un tema aparte, yo presente el problema, y queria saber si compartian o no el mismo problema.

PD2: he visto q muchos me dicen q compre geologos, ya tengo 3 geologos y ese tampoco es el tema, igual tardo varias horas en reponer todas las minas. y aparte tener mas geologos no influye en el sentido es q las minas se agotan en el mismo tiempo. lo unico q te reduce es un poco el tiempo de exploracion, nada mas.

Saludos !!!

Alplax !!!!

Monde
    Nuevo Dorado
    Nuuu Aplax, no me malinterpretes, jamas contestaria en forma agresiva :P si sono asi, mil perdones ^^

Pero en si, mantengo mi postura.

T3mp.-

PD: Por tercera ves robin, te digo que el juego ya no es mas beta. Existio el evento "Closed Beta" con el cual se dio por finalizada. Por mas que las imagenes diga que es beta, segun un BB_ ya no es mas beta.

Responder Tema