-
hahahahahaha yo también me pregunto eso! :s que tiene que ver el geologo con el tiempo de producción? si hablan tonterías! :s
-
Por algo es un juego de estrategia en tiempo real, seria demasiado fácil si puedes pasar 1,2 o 3 días sin conectarte y que produzcas = que alguien que entre cada 5 horas a realizar su jugada.
Ahora así como el creador del tema calculo el tiempo que durarían las canteras, miras tu disponibilidad de tiempo para armar la producción que más te favorece. como ejemplo;
si una cantera con 3 mamposteros lv3 te dura aprox 6:30 horas y tu te puedes conectar solo cada 10 - 8 horas lo mejor es reducir la cantidad de mamposteros y usar esas licencias en otra cosa, si reduces a 2 mamposteros lv 3 te duraría 8 horas con eso podrías estar conectándote a tiempo para reponerlas o perder a lo mucho 2 horas de producción y has obtenido 1 licencia que puedes usar en otra cosa como madera que es más fácil de evitar su perdida por falta de recursos, ¿que nos da esta estrategia?
-pasar de recolectar 320 de mármol en 6:30 horas perdiendo entre 1:30 - 4:30 horas (por la producción parada) a recolectar los mismo 320 de mármol en 8 horas perdiendo entre 0 - 2 horas + la producción del otro edificio que hemos puesto.
Siempre el jugador más activo ha de tener una ventaja sobre el que no lo es tanto, no se puede esperar que el que entra a jugar todos los días avance = que alguien que entra casual, esto es como el que paga siempre va a tener una ventaja sobre el que no paga
Lo otro son cosas que se presenten de improvisto como que te quedes sin internet o sin luz o tengas que viajar de urgencia pero esto al ser algo externo de nuestro control obviamente se sale de las manos de los programadores y aquí todos los jugadores están en las mismas condiciones por lo que no queda otra que aguantarse el coraje y seguir jugando
-
Creo que todo depende de como gestiones tus recursos. Yo lo tengo todo organizado de modo que aunque se terminen mis minas, granjas y demás depósitos no se pare la cadena de producción por dos días o más dependiendo de que tan lleno esté mi almacén. Hasta el momento lo único que se me puede agotar es el hierro. Fuera de eso todo está cubierto.
-
De acuerdo con Dartstar.
T3mp.-