Bueno gente como el titulo lo indica, este post trata de como se te derrumba la ciudad en menos de 1 día q no te conectas. esto es algo q me pasa a mi y me imagino que a muchos de ustedes que es cuando dejamos el juego por un momento (como por ej para ir a dormir, unas de las necesidades de la vida) y cuando nos conectamos vemos todos esos signos de interrogación encima de los edificios (falta de recursos). Esto que sucede para mi es un problema serio (DESDE MI PUNTO DE VISTA) y voy a explicar el porque:
Aunque parezca obvio el porque es muy simple.... TE CORTA TODA LA PRODUCCIÓN EN SERIE EN UN LAPSO MUY CORTO DE TIEMPO. a continuación unos ejemplo de ello.
PD: algunos datos pueden ser erroneos porq hice el post cuando el server estaba en mantenimiento y no tengo completa memoria de todos los tiempos, pero lo q importa es la intencion

Ejemplo:
supongamos el caso de una mina de mármol: la mina de mármol tiene una cantidad en el deposito cuando la descubrimos de
350 unidades, el tiempo exploración para q nuestro humilde y lento geólogo la encuentre es de
30 minutos y nuestro mampostero de mármol tiene un tiempo de producción de mármol de
9 minutos base . Ahora supongamos q para nuestro depósito de mármol tengamos
3 mamposteros de mármol nivel 3 algo q no es muy loco porque por lo que he visto en el juego es muy normal colocar mas de un mampostero por depósito, y llevarlo a nivel 3 no es muy difícil tampoco, por lo menos no lo es en niveles mayores a 26. Estos 3 mamposteros tardarían en agotar la mina de mármol
5 horas 50 minutos ,este tiempo es base, sin contar el tiempo de traslado al deposito y al almacén, pero colocando un almacén cerca no varia mucho el tiempo, como para exagerar sumemos 40minutos, haciendo un total de
6 horas 30 minutos. Osea q yo me voy a dormir (una persona promedio duerme 8 horas/ 8 horas 30 minutos). Y cuando me despierto prendo la pc y directamente (sin desayunar) me voy al juego, resulta q se me acabo
TODA la producción de mármol hace ya 2 horas. esto es solo un ejemplo de como pierdo la continuidad de la producción con el solo hecho de dormir como una persona normal. Ni siquiera teniendo en cuenta en el caso de los que estudiamos y trabajamos, si trabajas 8 horas diarias (jornada normal de trabajo) tambien estas AL HORNO. Ahh eso sin contar q para cuando te levantes, para volver a tener marmol vas a tener q esperar 30 minutos mas, porque tenes q mandar a tu querido geologo a buscar la mina.
En el caso de q tengas 5 mamposteros de marmol, te vas a dormir y para reponerlos nuevamente y volver a la produccion normal, teniendo 2 geologos necesitarias 1 horas 30 minutos, Y ESO SOLO CON EL MARMOL !!!!!!
Algunos datos de otros recursos
tiempo en que se te agota una mina de cobre lvl 2:
20 horas base, aprox. tiempo en explorarla 10 minutos
tiempo en que se agota una mina de hierro nivel 2:
25 horas base, aprox. tiempo en recuperarla 1 hora
tiempo en que se agota un campo de trigo de 200 unidades con una granja nivel 4: 10 horas base, aprox
En resumen si yo me ausento 1 dia por cualquier razon, se me cayo la net, fui algun lado y despues volvi a casa y me fui a dormir, etc.. 1 SOLO DIA!!!!! resulta q me conecto al otro dia, y para reponer por ej los 5 depositos de marmol + 4 minas de hierro+ 4 minas de cobre. tengo q estar activo (con 2 geologos) algo asi como.....
3 horas minimo!!!!!!! sin contar minas de carbon q tarda 4 horas en explorar.
PD: esto es solo un ejemplo base, y principalmente para aquellos que no tienen o no pueden o no quieren gastarse dolares o pesos en gemas para aumentar los depositos, etc, creo q esto esta un poco desproporcionado porque si este juego esta orientado para todo tipo de personas, esas personas tienen responsabilidades (trabajar) y tienen necesidades (dormir), y no puede ser que por esas razones se te acabe la produccion de tu ciudad de manera tan repentina. que tu ciudad quede total y completamente inactiva por solo ausentarte
1 solo dia, me parece q algo anda fallando.
Espero que les haya gustado o no mi post, espero respuestas, y
BENDITOS AQUELLOS QUE LO LEYERON COMPLETO AL POST PORQUE ES RE LARGO !!! Saludos Alplax !!!!