Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Iniciando cola de inicio de sesión

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    Buenas

    Como se dice lo malo, tambien se dice lo bueno y lo bueno es que he conseguido entrar con el Mozilla Firefox. La diferencia de otros navegadores surgue en que el Mozilla Firefox me aviso que el Flash Player no estaba instalado o que la version no era la última, por lo que lo reinstale por medio del Mozilla y santo remedio, estoy jugando, asi que tengan cuidado que si el juego no entra es porque no te esta reconociendo el Flash Player el Explorer o el Crome y lo peor es que no avisa y aunque lo reinstales con estos navegadores no los reconoce.

    Saludos y disculpas a los molestados
    Almus

  2. #12
    Avatar de ARGENT0
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 12
    Mensajes
    156
    Monde
    Nuevo Dorado
    tengo el mismo problema.... no se si estan actualizando o que, pero cuando fui a visitar a un compañero para potenciarlo se quedo en CARGANDO y cuando recargo la pagina no entra mas... pone "cola de inicio de sesion: 21 de 21 TR: 16min " el tema que sube la cola... no entiendo nada, te pone 25 de 25, 24 de 25 y el tiempo sube drasticamente.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    a i e paso lo mismo y estoy porbando lo que hizo ladyandrea vere si funciona

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    9
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por BB_Gheldervin Ver Mensaje
    Hola Almus,

    Ya he reportado al equipo técnico sobre el error por el que varios jugadores no pasan de esta pantalla, o sólo ven una pantalla blanca. De cualquier manera, puedes enviar un mensaje a Soporte si gustas (Asistencia -> Formulario de Contacto) para ver si tienen alguna respuesta. Me imagino que con el mantenimiento de hoy habrán hecho algunos cambios que pueden ayudar a este tipo de situaciones.



    No olvides decirles que ya intentaste todos los pasos básicos, como limpiar caché, cambio de navegador, etc. Estaré pendiente y trataré de mantener a los desarrolladores al tanto de esto. Saludos.
    BB_Gheldervin yo tambn lo hice uqe hago lo mismo?

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    10 abr, 13
    Mensajes
    1
    Monde
    Nuevo Dorado
    disculpen quisiera cerrar esta cuenta lo que pasa que me meti a traves del face y me tengo unos problemas y ya hice una cuenta nueva con el mismo nombre y no puedo abrir mi correo quisiera que la cerraran por favor y grasias

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes