-
el hierro que tengo en la estrella no lo puedo poner en mi casa de alcalde
tengo 150 de hierro mas 250 mas 150 de hierro ( en el simbolo de estrella )y no me deja ponerlo en la casa del alcalde , que puedo hacer
-
Algunas cositas como el hierro no se ponen en la Casita del Alcalde ya que son para aumentar la cantidad que te indica en tu mina de hierro
-
y como los uso tengo mas de 500 de hierro que no puedo usar .... y me parece que estas equivocada porque muchas veces he movido el hierro a la casa del alcalde .....
-
fijate en esta foto que te mando y vas a ver o entender lo que te digo http://clip2net.com/s/26Oqu
gracias por tu interes y preocupacion saludos marcoeb
-
Debes dirigirte a tu mina de hierro , si no la tienes debes crear una y llevas desde el menu estrella esos hierros y se lo pones encima de la mina de hierro , intentalo hasta poder y veras que se sumaran como mineral aun NO extraido
-
Se la complican: se usa en una mina de hierro.
T3mp.-
-
Hahahaahahahahahahaha creo que a muchos de nosotros nos paso esto! a mi me paso si les soy completamente sincero, hasta que un nivel alto de mi clan me dijo que pasaba, bueno como ya te explicaron amigo mio ya sabes que debes hacer! saludos...