Yo también tengo ese problema, uso cablevisión (megacable en el DF) y me desespera no poder entrar a jugar
Yo también tengo ese problema, uso cablevisión (megacable en el DF) y me desespera no poder entrar a jugar
Recién comenzó este fallo en el servidor de españa, los que entramos a través de Chrome, el botón de Jugar Ahora no quiere ir, se le hace clic y se queda la pantalla en blanco. Me resultó extraño porque nunca antes me había pasado eso, por lo que cambié el wifi, por cable, sin resultados óptimos, limpié cookies, temporales etc, hasta le hice una desfragmentado al disco (que no tiene que ver, pero así le hacia un completo) volví a probar y nada que no funcionaba, reinicié el pc y aún persistía el problema, así que esa noche me tocó pasarme al firefox, que curiosamente ahí si funcionaba. Al día siguiente me pasó lo mismo, y ya cansada, fui a lo bruto (que por probar no tenía nada que perder) me desinstalé el chrome, y lo volví a instalar, y ahora me va perfecto, no me da ningún fallo, el botón ya funciona correctamente... no se si esto serviría para vuestro caso, pero os lo comento por si acaso os sirviera saludos
Saludos,
En la gran mayoría de los casos (por no decir todos) ese tipo de problemas no se dan de parte de los servidores del juego, ya que no existe un blacklist ni bloqueo de direcciones IPs específico hacia algún proveedor o empresa de Internet en particular; de todas formas, adicionalmente a las recomendaciones que ya han publicado algunos jugadores que han podido resolver sus problemas, les podemos recomendar lo siguiente:
- Limpiar el caché y las cookies de tu navegador.
- Asegurarte que tu computadora se encuentre libre de software espía o similares (spyware, malware, rootkits, etc).
- Actualiza el software de tu sistema operativo (nunca está de más).
Si aún después de seguir con estos pasos el juego no funciona, prueba con otro navegador y de preferencia que sea de una instalación limpia o en versión portable para que no tengas que instalarlo en tu computadora.
En caso de que el problema persista luego de todas estas pruebas; por favor, ponte en contacto con el soporte del juego para que puedan ayudarte con tu caso específico y poder detectar qué es lo que no permite que puedas usar el juego.
¡Los esperamos de regreso en el Nuevo Dorado!
ya solucionastes tu problema?
por que no pruevas con el archivo host de windows en esta ruta "C:\Windows\System32\drivers\etc\" el archivo se llama "hosts" abrelo con el block de notas y fijate que ips te anda bloqueando
Confirmo lo que puso el creador del post hace un año, en mi trabajo tienen contratado Telmex y el juego funciona de maravilla, acá en mi casa hay Megacable y se queda la pantalla en blanco, misma computadora y navegador en ambos lo único que cambió fue el proveedor de internet... en otro juego pasó algo parecido igual con Megacable, tengo entendido que la empresa se puso en contacto con Megacable y entre los dos solucionaron el problema... solo como dato informativo a Ubi... salu2