-
Nueva regla ( No reclutar por chat )
Buenas fui baneado por 30 min pro algun moderador. por Reclutar y "burlarme".
De cuando aca esa regla existe? y si existe porq no es publicada...?
Siento q ya hay muchas reglas y normas como para que vengan a banear a alguien por reclutar en el global. Mientras mi mensaje fue el siguiente:
LaVinotinto recluta integrantes ( Vayan a foro ).......... Como quieren q anunciemos nuestras alianzas para q vayan al foro! >.<..
Aver si eliminar esa regla que para mi no vale la pena saludos.
-
No eres el único ... Al parecer fui baneado por la misma tonta regla hace unos minutos ... ¬¬ ! No todos ven el foro, saben ... supongo q decir, chequen el foro para nuevo gremio ... es lo mismo q reclutar en global ... pff
-
Desde el lunes si mal no recuerdo.
Te fijaste en el reglamento? En una vista muy rapida no la vi. Pero la anuncian a cada ratos en el chat.
Saludos!!
T3mp.-
-
yo acabo de leer el reglamento del chat, pero no veo en ninguna parte lo de no reclutar, solo vi q No se acepta ninguna protesta en contra de los moderadores y las reglas aquí mencionadas. y que si te banean 3 veces por la misma causa te pueden sacar del juego... q tal?
-
Todos los días entro al chat y jamas había visto a un MOD q pusiera esa nueva regla ... Y la vdd se me hace tonta ... por obra del espíritu tendremos q esperar q llegue gente al foro indicado ... Un ban, sin decir nada al respecto tmb se me hace tonto, mínimo un aviso del porq o una llamada atención por susurro antes d actuar así, si tienen tiempo d darte el ban, tienen tiempo de hablarlo contigo por susurro ...
-
Pues si lo es Christian, si realmente es una nueva "regla" q la pongan en el reglamente del chat, no sabemos si es oficial o d buenas a 1eras se les ocurrio algunos MOD. Cualquier cosa, aqui andamos ...
-
Y aun si es nueva regla, debe ser anunciada, por varios dias deben estar en el chat comunicando sobre esto o enviandole correo a los gremios, ellos mismos saben que no todos entran al foro, y por tal motivo primero deben de prevenir, antes de tomar acciones.
Saludos!
-
Si hay Mod que se toman Muy a pecho las conversaciones de las personas pero bueno tranquilo ya estarán algunos mejores!
-
Si en el reglamento no esta, no deberian tomarlo todavia. Pero bue... son jovenes... pazzzzziencia gente.
T3mp.-
-
Ya lo hable con BB, y ya quedo claro q no es nueva regla. Solo no hacer el anuncio tipo spam! Se puede seguir reclutando por global 1 sin problema alguno (: saludos