Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Nueva regla ( No reclutar por chat )

Monde
    Nuevo Dorado

Nueva regla ( No reclutar por chat )

Buenas fui baneado por 30 min pro algun moderador. por Reclutar y "burlarme".

De cuando aca esa regla existe? y si existe porq no es publicada...?

Siento q ya hay muchas reglas y normas como para que vengan a banear a alguien por reclutar en el global. Mientras mi mensaje fue el siguiente:

LaVinotinto recluta integrantes ( Vayan a foro ).......... Como quieren q anunciemos nuestras alianzas para q vayan al foro! >.<..

Aver si eliminar esa regla que para mi no vale la pena saludos.

Monde
    Nuevo Dorado
    No eres el único ... Al parecer fui baneado por la misma tonta regla hace unos minutos ... ¬¬ ! No todos ven el foro, saben ... supongo q decir, chequen el foro para nuevo gremio ... es lo mismo q reclutar en global ... pff

Monde
    Nuevo Dorado
    Desde el lunes si mal no recuerdo.
    Te fijaste en el reglamento? En una vista muy rapida no la vi. Pero la anuncian a cada ratos en el chat.

Saludos!!

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    yo acabo de leer el reglamento del chat, pero no veo en ninguna parte lo de no reclutar, solo vi q No se acepta ninguna protesta en contra de los moderadores y las reglas aquí mencionadas. y que si te banean 3 veces por la misma causa te pueden sacar del juego... q tal?

Monde
    Nuevo Dorado
    Todos los días entro al chat y jamas había visto a un MOD q pusiera esa nueva regla ... Y la vdd se me hace tonta ... por obra del espíritu tendremos q esperar q llegue gente al foro indicado ... Un ban, sin decir nada al respecto tmb se me hace tonto, mínimo un aviso del porq o una llamada atención por susurro antes d actuar así, si tienen tiempo d darte el ban, tienen tiempo de hablarlo contigo por susurro ...

Monde
    Nuevo Dorado
    Pues si lo es Christian, si realmente es una nueva "regla" q la pongan en el reglamente del chat, no sabemos si es oficial o d buenas a 1eras se les ocurrio algunos MOD. Cualquier cosa, aqui andamos ...

Monde
    Nuevo Dorado
    Y aun si es nueva regla, debe ser anunciada, por varios dias deben estar en el chat comunicando sobre esto o enviandole correo a los gremios, ellos mismos saben que no todos entran al foro, y por tal motivo primero deben de prevenir, antes de tomar acciones.

Saludos!

Monde
    Nuevo Dorado
    Si hay Mod que se toman Muy a pecho las conversaciones de las personas pero bueno tranquilo ya estarán algunos mejores!

Monde
    Nuevo Dorado
    Si en el reglamento no esta, no deberian tomarlo todavia. Pero bue... son jovenes... pazzzzziencia gente.

T3mp.-

Monde
    Nuevo Dorado
    Ya lo hable con BB, y ya quedo claro q no es nueva regla. Solo no hacer el anuncio tipo spam! Se puede seguir reclutando por global 1 sin problema alguno (: saludos

Responder Tema