Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: solucionar urgente!!! problemas con el ataque a campamento de bandidos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    2
    Monde
    Nuevo Dorado

    Angry solucionar urgente!!! problemas con el ataque a campamento de bandidos

    Haber si alguien me ayuda a entender esto.
    Yo ataco un campamento de bandidos q tiene dentro de sus unidades perros guardianes cuya INICITIBA es dar el primer golpe y su ABILIDAD es atacar al objetibo mas devil.
    ok..
    Mi problema es que estos atacan directamente a mis arqueros, pero estos tienen la abilidad de CAUTELA que dice "la unidad solo sera atacada si todas los tropas cuerpo a cuerpo de este ejercito son derrotadas" entonces por que los perros guardianes saltean mis tropas de reclutas y milicianos para atacar directamente a mis arqueros provocandome grandes bajas???
    Creo que esto no lo tubieron en cuenta los desarrolladores del juego
    Corrijanme si me equivoco pero para mi esta mal....

  2. #2
    Avatar de TheRobinHood
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    113
    Monde
    Nuevo Dorado
    Hahaahahahahahaha bien pensado! pero bue.. como veras es un problema complejo seguro no se an dado cuenta de esto! saludos...

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    12
    Monde
    Nuevo Dorado
    es porque la habilidad de los perros de atacar a las unidades mas débiles es superior a la habilidad de los arqueros de cautela, o también puede ser que los perros usen mira con infrarrojo o detector de calor y pueden ver a los arqueros que están ocultos, o también puedes tener un delator en tus tropas que les informa a los perros la ubicación de tus arqueros, pueden haber muchas respuestas pero yo creo fervientemente en la primera, ahora esperemos la respuesta de los desarrolladores (:

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Malditos perros y su tecnologia avanzada -.-

    :P

    T3mp.-

  5. #5
    Avatar de TuSettlerxD
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Ubicación
    Argentina (Santa Fe)
    Mensajes
    62
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por jeycob Ver Mensaje
    Haber si alguien me ayuda a entender esto.
    Yo ataco un campamento de bandidos q tiene dentro de sus unidades perros guardianes cuya INICITIBA es dar el primer golpe y su ABILIDAD es atacar al objetibo mas devil.
    ok..
    Mi problema es que estos atacan directamente a mis arqueros, pero estos tienen la abilidad de CAUTELA que dice "la unidad solo sera atacada si todas los tropas cuerpo a cuerpo de este ejercito son derrotadas" entonces por que los perros guardianes saltean mis tropas de reclutas y milicianos para atacar directamente a mis arqueros provocandome grandes bajas???
    Creo que esto no lo tubieron en cuenta los desarrolladores del juego
    Corrijanme si me equivoco pero para mi esta mal....

    Me paso lo mismo amigo, los perros saltearon mis tropas cuerpo a cuerpo y me mataron casi todos los arqueros siendo que gane la batalla y me quedaron vivos cuerpo a cuerpo y de todas maneras sufri bajas en los arqueros.


    Saludos.




  6. #6

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    atacan a tus arqueros porque son los mas debiles ojo cuando se encuetren perros no manden arqueros

  7. #7
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por Doblem Ver Mensaje
    es porque la habilidad de los perros de atacar a las unidades mas débiles es superior a la habilidad de los arqueros de cautela, o también puede ser que los perros usen mira con infrarrojo o detector de calor y pueden ver a los arqueros que están ocultos, o también puedes tener un delator en tus tropas que les informa a los perros la ubicación de tus arqueros, pueden haber muchas respuestas pero yo creo fervientemente en la primera, ahora esperemos la respuesta de los desarrolladores (:
    jajaja que buena imaginacion tiene doblem, en 3 minutos te encontro 3 soluciones posibles

    Saludos!

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    36
    Monde
    Nuevo Dorado
    Bueno no supe por que pero no me publico la respuesta que deje ayer.

    a mi parecer las habilidades de las unidades se activa solo cuando esta entra en batalla, las unidades de primer golpe atacan antes de que las otras unidades entren en batalla, el combate se divide en rondas y cada ronda se divide en 3 fases diferentes:

    1. Antes de iniciar la batalla / Atacan las unidades de primer golpe / se activan los efectos de las unidades que atacan en esta fase (Perros, Caballería etc..)
    2. Inicio de la batalla / Atacan las unidades normales / se activan los efectos de las unidades que atacan en esta fase (Arqueros, Arqueros largos, Asaltadores etc..)
    3. Final de la batalla / Atacan las unidades pesadas / se activan los efectos de las unidades que atacan en esta fase (Cañones, jefes etc...)

    toca tener en cuenta que las unidades militares tienen una relación parecida al juego de piedra - papel - tijera , yo lo llamo relación de ventaja táctica que seria así:

    Unidades cuerpo a cuerpo > Unidades de primer golpe > Unidades de larga distancia > Unidades Cuerpo a cuerpo

    pd: no interpretar como "X" le gana a "Y" y "Y" le gana a "Z", si no como "X" tiene ventaja sobre "Y" y "Y" tiene ventaja sobre "Z"
    pd2: si no entendieron mi más sincero pésame

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Gracias por la aclaracion, Dartstar.

    T3mp.-

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Mensajes
    14
    Monde
    Nuevo Dorado
    en mi opinion personal, la habilidad de primer golpe hace que la habilidad "ataca a la unidad mas debil" tenga prioridad sobre la habilidad del arquero. por lo tanto evitan(los perros) automaticamente a los milicianos.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes