Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: color de letras en el chat

  1. #1
    Avatar de NIGROMANTE83
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado

    color de letras en el chat

    hola buen dia espero puedan atender este tema es por lo general el color oscuro del chat de susurro nose si pudieran poner un color brillante o claro nose un naranda beage o algo por el estilo un color azul celeste o cielo bueno son sugerencias espero puedanponer algo por el estilo y en el chat de gremio aclarar un poco ese mismo color se ve bien el verde pero nose si pudieran poner uno un poco mas bajito como un verde bandera o klimon bueno espero que puedan cambiarlos...
    suerte y vamos por mas... ^^
    que padre juego la verdad ^^

  2. #2
    Avatar de LadyAndrea
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 12
    Mensajes
    93
    Monde
    Nuevo Dorado
    El colorsito azul ya esta ocupado por los BB y el amarillo por los MODs, creo que tanto color podría confundir a muchos jugadores y veo bien como esta el color de los chats, ya que cada una tiene su pestañita correspondiente :3

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    With html grand-mother :)
    Mensajes
    410
    Monde
    Nuevo Dorado
    Me gusta la idea. El color de susurro, es poco legible.

    T3mp.-

  4. #4
    Avatar de NIGROMANTE83
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 12
    Mensajes
    23
    Monde
    Nuevo Dorado
    es simple la tonalidad solo pido que lo abrillanten no es mucho pedir ya que no se distiguen bien las letras y mientras menos forces la vista para algo mas te durara ^^

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    128
    Monde
    Nuevo Dorado
    Cita Iniciado por NIGROMANTE83 Ver Mensaje
    es simple la tonalidad solo pido que lo abrillanten no es mucho pedir ya que no se distiguen bien las letras y mientras menos forces la vista para algo mas te durara ^^
    Totalmente es por eso q a al hora de diseñar una pagina web, se trata de utilizar colores que no cansen la vista... asi se logra q el usuario pase una mayor cantidad de horas frente al monitor... es unclaro ejemplo, saludos

  6. #6
    Avatar de ShadowF
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    316
    Monde
    Nuevo Dorado
    verde bandera o klimon
    Uff nigromante83, no sabia que existieran tantos tipos de colores dentro de uno mismo debo reconocer que el verde bandera me confundió, no se cual es :/
    Pero estoy de acuerdo contigo, el color de la letra en la pestaña susurro cansa mucho la vista, habria que cambiarla, y al ser la pestaña susurro y no la global, no creo que alguien piense que estamos hablando con un mod o BB, sin embargo, si no se quieren usar esos colores, hay varios mas para suplantarlos!!

    Saludos!

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes